Conéctate con Wipy Tv

Cine

La lamentable estrategia de ‘Birds of Prey’ para que ‘Sonic the Hedgehog’ no la supere en taquilla

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

estrategia de Birds of Prey contra Sonic the Hedgehog

A pesar de todo el dinero invertido en la promoción de la película que vería la historia en solitario de Harley Quinn, el público simplemente decidió no abarrotar las salas de cine. Razones hay muchas, pero parece que los fans del personaje no están nada conformes con la idea de que una reciente entrega les pueda quitar el puesto y se rebajan a la difamación, esta es la estrategia de ‘Birds of Prey’ contra ‘Sonic the Hedgehog’ que está dando mucho de qué hablar.

Meses antes del estreno mundial, los comentarios positivos no se hicieron esperar, sin embargo, desde que se supo el giro de la historia, muchos decidieron exaltar hacia lo negativo ciertos aspectos de la película. Desde que era feminista hasta la ropa poco reveladora de los personajes, parece que solo las películas con hombres en el cartel principal logran recaudar lo suficiente.

Por otro lado, no podemos evitar mencionar el primer diseño de Sonic que fue horrendo. Pero en ocasiones el peor enemigo suelen ser los propios fans. Un usuario en Twitter se queja de la estrategia de ‘Birds of Prey’ contra ‘Sonic the Hedgehog’ para que no vayan a ver dicha película. Comentan que en la producción basada en el personaje azul, existen escenas homofóbicas y racistas. Cosa curiosa, pues apenas se va a estrenar este fin de semana.

Los supuestos boots dicen exactamente lo mismo, que no es apta para niños y que la mejor opción es ver ‘Birds of Prey’, cosa curiosa pues esta no es una película que los menores puedan disfrutar.

La duda aquí es ¿quién gana? En caso de que Warner Bros. se atreviera a contratar este tipo de boots para hablar mal de la competencia solo hace que se odie más la película y si fue obra de Paramount Pictures, ¿qué ganas con hablar mal de tu propia producción? El único consejo que cabría decir aquí es: ve al cine y disfruta de la que más se te antoje. Punto.

‘Sonic the Hedgehog’ se estrena el 14 de febrero de 2020 en cines.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular