Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Valdrá la pena gastar tanto? Esto costó mejorar a Sonic

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

costo del cambio de imagen de Sonic

Para nadie es un secreto el rechazo total que tuvo la primera versión de este querido personaje de videojuegos, las burlas y críticas fueron tan devastadoras que la producción tuvo que rediseñarlo para que se pareciera más al que todos conocemos. El costo del cambio de imagen de Sonic y la mala recepción de las recientes películas del tema nos hacen pensar que se arriesgaron por muy poco.

En abril de 2019 se lanzaría el tan comentado primer trailer, después de las criticas tardaron más de medio año en hacer todos los cambios necesarios y ahora todos lo adoran, es una de las películas, con temática familiar, más esperadas del año.

'Sonic The Hedgehog’ tendrá un camino complicado cuando se estrene este fin de semana, pues desde ahora los expertos esperan que sea un fracaso en taquillas. Todo esto por la comparación con los recientes estrenos. Es imposible no compararlo con ‘Detective Pikachu’ a quien no le fue bien en críticas, pero en la taquilla la cosa cambia.

A esto se le tiene que sumar ‘Dolittle’, la producción con temática familiar más reciente que ha sido un enorme fracaso. Pero ¿qué ingreso necesita una película para no ser considera un fracaso absoluto? Primero que nada, que recaude al menos el doble de lo que costo, en este caso su inversión fue de 85 millones de dólares, más los 5 MDD que costó el cambio de imagen del protagonista, es decir que como mínimo debe ganar 180 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Check out the new poster for @SonicMovie! #CatchSonic when #SonicMovie speeds into theatres February 14th.

Una publicación compartida por Sonic the Hedgehog (@sonicthehedgehog) el

Si se compara con los 150 MDD que costó hacer ‘Detective Pikachu’, los 138 MDD de ‘Gemini Man’ o los 185 MDD de ‘Dark Fate’, la verdad es que salió bastante barata la producción, incluso el costo del cambio de imagen de Sonic es bajo comparada con lo que pudo ser. Tendremos que esperar a que el fin de semana pase para saber si el público se animó a ver a uno de los personajes más queridos de los videojuegos o si mejor guardan su dinero para cuando se estrene Onward de Pixar.

‘Sonic The Hedgehog’ se estrenará el 14 de febrero de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular