Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¡Ni los presidentes! El homenaje póstumo nunca antes visto a un superhéroe

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Estatua de Iron Man

Tras su gran sacrificio en ‘Avengers: Endgame’ los colegas y amigos de Tony Stark le hicieron varios homenajes, pero ahora también sus fans en la vida real han decidido hacer una estatua de Iron Man.

En la película de Marvel Studios que se estrenó el 26 de abril del 2019, se muestra la muerte del ‘Hombre de Hierro’, después de que tomará las gemas del infinito para destruir a Thanos y su ejército.

Este acto impresionó mucho a los seguidores de este superhéroe, pero principalmente a Daniele Basso, un escultor italiano quien decidió hacer en la ciudad de Forte dei Marmi, Italia una enorme estatua de Iron Man.

La escultura está hecha de acero pulido y latón, uno de los motivos por lo que lleva el nombre de ‘Hombre de Hierro’, mientras que su altura llega a los 13 pies, por lo cual es muy difícil de ignorar.

La estatua de Iron Man fue construida con la característica pose de aterrizaje del personaje, todo está sobre una base de mármol blanco y en una placa que acompaña a la pieza se pude leer el siguiente mensaje:

"El primer monumento dedicado a Iron Man en el año de su muerte en el mundo cinematográfico, celebramos a Tony Stark como el hombre que dedicó la fortuna de su vida a luchar por los ideales que creía... en recordándonos que todos somos los protagonistas de nuestro tiempo, que el futuro de la humanidad depende de nuestras decisiones ... que todos debemos ser héroes ".

First monument dedicated to Iron Man's death, erected in Forte dei Marmi (IT) from r/marvelstudios

La imagen fue compartida en Internet y en poco tiempo se convirtió en tendencia para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular