Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Ideal para Halloween! Ya puedes adquirir la casa de 'El Silencio de los Inocentes'

Publicado hace

el día

está en venta la casa de El Silencio de los Inocentes

'El Silencio de los Inocentes' o 'The Silence of the Lambs' es una película de suspenso y terror de 1991, la cual fue protagonizada por Anthony Hopkins y Jodie Foster, la cual está basada en el libro de Thomas Harris del mismo nombre y para quienes son fan de esta historia, ya podrán tener una parte de esta película, pues está en venta la casa de 'El Silencio de los Inocentes', la cual habitaba Buffalo Bill.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Most memorable day of my career... Congratulations to all the nominees. Have a great time tonight. Be happy. @TheAcademy #AcademyAwards #Oscars #AMPAS #GovernorsBall

Una publicación compartida por Anthony Hopkins (@anthonyhopkins) el

La película 'El Silencio de los Inocentes' fue una de las más importantes de los años 90, donde la detective Clarice Starling está investigando una serie de crímenes y para entender la perspectiva del asesino, buscará ayuda de Hannibal Lecter, interpretado por Anthony Hopkins, quien ganó el Oscar como Mejor Actor por esta interpretación que lo marcó de por vida.

Curiosamente está en venta la casa de 'El Silencio de los Inocentes', ya que una inmobiliaria ha puesto en venta la casa que se usó para la película, específicamente para la casa de Buffalo Bill, la cual se encuentra en Pennsylvania a un costado del río Youghiogheny, la cual tiene un costo de $298 mil 500 dólares y cuenta con 1.76 acres de tierra, así que si te sobra un poco de dinero, podrás adquirir esta casa tan icónica.

A pesar de que se han adaptado los libros de Thomas Harris a la pantalla grande, hubo una serie de nombre 'Hannibal' protagonizada por Mads Mikkelsen y próximamente se espera otra serie, esta vez de nombre 'Clarice' para la cadena CBS, la cual nos mostrará la perspectiva de la detective años después de los acontecimientos de 'El Silencio de los Inocentes', la cual será protagonizada por Rebecca Breeds.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular