La serie que comenzó hace quince años como un viaje de los hermanos Winchester está por concluir, y en las últimas grabaciones pudo verse que aparecerán las esposas de los protagonistas en el final de ‘Supernatural’.
La producción creada por Eric Kripke sigue a los hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por Jared Padalecki y Jensen Ackles, quienes viajan a través de Estados Unidos cazando todo tipo de seres y criaturas sobrenaturales, como fantasmas, hombres lobos, brujas, vampiros, demonios y demás.
En las últimas grabaciones fue confirmado que Genevieve Padalecki y Danneel Ackles, esposas de Jared Padalecki y Jensen Ackles, vuelven a la serie para un episodio más.
Las esposas de los protagonistas en el final de ‘Supernatural’ retomarán sus papeles que anteriormente habían hecho, Genevieve Padalecki repetirá su papel de Ruby, el demonio que introdujo a Sam a beber sangre de demonio y finalmente lo traicionó.
Padalecki, que asumió el papel en la cuarta temporada tras la aparición de Katie Cassidy en la serie, apareció por última vez como Ruby en la final de esa misma entrega, en ‘Lucifer Rising’, y fue liquidada por los hermanos Winchester.
Pero esta vez, Padalecki vuelve a sus raíces demoníacas, se enfrentará a un ángel, porque Danneel Ackles también será la estrella invitada del episodio retomando su papel como Jo, que fue presentada en la temporada 13 y vista por última vez en la temporada 14.
La descripción del episodio señaló que será un duelo impresionante, ya que “la búsqueda de lo único que puede dar a los Winchester una ventaja contra Dios lleva a Sam y Dean a la puerta de Jo y a un secreto que puede haber muerto con Ruby. Mientras tanto, Castiel le pide a Jack que haga lo impensable para ayudar a los hermanos en su búsqueda“.
El episodio en el que podrá verse a las dos actrices lleva por nombre ‘Destiny’s Child’, saldrá al aire el próximo 23 de marzo, el episodio final de ‘Supernatural’ está planeado para estrenarse a finales de abril del 2020.