Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Darth Maul en peligro! La esposa de Ray Park aclara la polémica del video en redes sociales

Publicado hace

el día

En días pasados el actor Ray Park fue blanco de controversia en redes sociales después de un polémico video que subió a sus redes sociales donde aparecía en una situación muy explícita con su esposa, algo que sorprendió a muchas personas, incluso considerando que su cuenta fue hackeada o bien, fue algún tipo de venganza y después de mucha controversia, finalmente la esposa de Ray Park aclara la polémica.

Quizá para muchos el nombre de Ray Park no diga mucho, pero es uno de los actores que han estado dentro del universo de Star Wars, ya que dio vida al personaje de Darth Maul en 'The Phantom Menace' de 1999, el cual se ha convertido en uno de los más importantes de la franquicia ya que ha aparecido en series animadas y en una escena en 'Solo: A Star Wars Story'.

En días pasados en la cuenta personal de instagram de Ray Park apareció un video muy explícito con su esposa, el cual desconcertó a los fans por la extrañeza del video, lo cual se ha convertido en un gran problema de declaraciones, pero finalmente la esposa de Ray Park aclara la polémica asegurando que el video fue subido por error y no fue una venganza como muchos aseguraban por una supuesta infidelidad. También menciona que es falso que sus hijos fueran los culpables de publicar el video, además de asegurar que este problema se ha convertido en algo que desean olvidar lo más pronto posible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lisa Park (@lovefitness_4ever) el

Al parecer este polémico video se trató nada más que de un error humano que le costará muy caro a Ray Park y a su familia por las consecuencias que pueda tener y que quizá no se olvidará tan rápido como quisieran.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular