Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Escuela de zombies? Así se preparan los extras para ser parte de 'The Walking Dead'

Publicado hace

el día

La serie 'The Walking Dead' es quizá una de las más importantes de la TV en los últimos años, ya que reavivó el esperar capítulos semanales a diferencia de las plataformas de streaming, además de revivir de nueva cuenta al género de los zombies, el cual se encontraba olvidado, pero quizá pocos conocen que existe una escuela de zombies en 'The Walking Dead'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

En el género de los zombies existen una gran cantidad de variantes, que van desde el zombie clásico, el cual es lento y poco inteligente, mismo que popularizó el director George A. Romero con 'The Night off the Living Dead' y también existen algunos que son mucho más rápidos y letales como en películas 'World War Z' o '28 Days Later', pero en el caso de 'The Walking Dead' retoma al clásico zombie que camina paso a paso y si bien no es muy rápido, la gran cantidad de zombies es lo que lo hace más letal.

Quizá pocos saben que existe una escuela de zombies en 'The Walking Dead', ya que los extras que se unen a la serie como zombies tienen que pasar con un "curso" donde se les enseña a caminar y a actuar como un verdadero muerto viviente, además de tener un sueldo bastante aceptable, pues ganan aproximadamente 600 dólares por dos días de filmación.

Como se puede ver, los zombies que aparecen en la serie actúan de manera similar, algo que ha sido una constante en toda la serie y no sólo en 'The Walking Dead', también en las derivadas de esta serie de la cadena AMC como 'Fear: The Walking Dead' o 'The Walking Dead: World Beyond' las cuales se han convertido en una gran complemento para este mundo post apocalíptico.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular