Conéctate con Wipy Tv

TV

Fans de 'Stranger Things' piden respuestas tras foto publicada por los escritores

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Escritores de ‘Stranger Things 4’ dan pistas

A sólo unas semanas de que inicie el rodaje oficial de la próxima temporada de una se las series más exitosas de Netflix, los escritores de ‘Stranger Things 4’ dan pistas sobre lo que nos traerán para el futuro del Upside Down, incluyendo a los queridos personajes de lo que poco sabemos cuándo la última temporada terminó el año pasado.

Si bien aún no dan a conocer la fecha oficial de estreno para la cuarta temporada, el hecho que empiecen desde ya a realizar las tomas, nos dice que en un año podríamos tener de regreso a los habitantes de Hawkings, de donde muchos de ellos ya se han ido.

Y si ya se te había olvidado que esta serie existe, los escritores de ‘Stranger Things 4’ dan pistas para que la tengas en mente y las teorías recorran todo internet, lo único que necesitaron fue publicar una imagen donde vemos a Eleven, Mike, Dustin y Will. Sin ningún texto que nos pueda dar más pistas sobre la necesidad de alterar al fandom de esta forma.

Es por esto que los fans se dieron a la tarea de responder con curiosos memes de la propia serie y mensajes preguntando el significado de la imagen. Pero la verdad es que solo los escritores de la serie sabrán por qué la publicaron, ¿será una referencia? ¿o simple amor por la escena? Parece que lo único importante aquí es que nos digan de una vez el paradero de Hopper para poder dormir en paz.

Pero no hace falta ver el final de la cuarta temporada para pensar que habrá una quinta, pues la producción está buscando un nuevo actor que esté disponible por un tiempo. En las especificaciones dicen que se le requerirá por dos temporadas. Sin duda el éxito de la serie puede darse el lujo de decir este tipo de cosas, no cabe duda que los fans no se cansan de este universo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular