Conéctate con Wipy Tv

Música

¡Para cantar y bailar! Las mejores escenas musicales de todos los tiempos en el cine

Publicado hace

el día

escenas musicales en el cine

Sabemos que el cine y la música se complementan, ya que sin ella, él no podría expresar todos los sentimientos y sensaciones en cada una de sus escenas. Hay directores que se interesan más que otros en la musicalización de sus películas, incluso hay algunos que dedican toda una escena a hacerle honores. De estas, han salido verdaderas joyas, aquí te damos nuestra lista de las mejores escenas musicales en el cine.

'Pulp Fiction'

Una de las escenas más recordadas del cine en la historia, misma en donde Uma Thurman y John Travolta interpretan a Mia Wallace y Vincent Vega respectivamente, acompañados de la música de Chuck Berry, interpretan un baile magnífico.

'The Perks Of Being a Wallflower'

Hace unos años era casi imposible saber qué canción estabas escuchando en la radios, esto le pasó a estos tres chicos al escuchar la ‘canción del túnel’, se trata nada más de ‘Heroes’ de David Bowie, una de las mejores canciones de la historia.

'10 Things I Hate About You'

Heath Ledger utilizó una de las canciones más románticas de la historia para enamorar a la chica que le gustaba, acompañado de la banda de guerre, recorrió el estadio de la universidad mientras era visto por su chica y el equipo de futbol femenil.

'Reservoir Dogs'

Una de las mejores escenas en la historia del cine, otra vez, Quentin Tarantino. Aquí podemos ver que el sádico de la banda, tiene que bailar y cantar 'Stuck in the middle with you’, antes de torturar a su rehén. Cabe destacar que el baile es épico.

 

'La La Land'

Uno de los mejores musicales de los últimos años, aunque todas las escenas son muy buenas, la última sin duda es la mejor. Mia y Sebastian se encuentran después de dos años, se ven y comienzan a imaginar como sería su vida si siguieran juntos, todo termina y solo sonríen.

'Wayne’s World'

Una de las escenas que pasó a la historia en la sociedad, incluso hay un video de horas en Internet con un loop de esta escena, una de las canciones más exitosas de todos los tiempos bailada e interpretada por dos de los comediantes más famosos de todos los tiempos, mezcla perfecta.

'Yesterday'

Otra de las mejores escenas musicales en el cine es de ‘Yesterday’, película que salió apenas el año pasado. Cabe destacar que esta escena fue eliminada en la edición final de la película, pero vale la pena rescatar ya que es una de las mejores canciones de ‘The Beatles’, por si esto fuera poco, está acompañado por Ana de Armas.

'Across The Universe'

Musical inspirado en la mejor banda de todos los tiempos, otra vez, ‘The Beatles’, aunque se podrían escoger muchas de las escenas de esta película, hay una en especial en donde además de que es una escena emotiva, el arreglo de la canción es perfecto, incluso supera a la original.

Si eres fan de loas actos musicales en la televisión, no te puedes perder nuestra lista de las mejores apariciones de músicos en Los Simpson.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular