Conéctate con Wipy Tv

TV

El final de 'Game of Thrones' hubiera sido mejor con estas escenas eliminadas

David Palma

Publicado hace

el día

Escenas eliminadas de 'Game of Thrones'

No es un secreto que, a la mayoría de los seguidores de ‘Game of Thrones’, no les agradó el final de la serie, y si bien, es cierto que no a todos se les puede dar gusto, la verdad es que esta dejó muchos cabos sueltos que no fueron justificados del todo, por esa razón, la historia hubiera tenido un mejor cierre con las escenas eliminadas de esta última temporada.

Gracias a que ahora están disponibles, los guiones de la temporada final de ‘GOT’, podemos descubrir, de que iban las escenas que se eliminaron del metraje final de la serie, y lo cierto es que realmente le daban una nueva perspectiva a la historia.

A continuación, te presentaremos 7 escenas que quedaron fuera y que sin duda hubieran ayudado a la trama.

Euron Greyjoy besa a Yara mientras era su prionera

Durante el primer episodio de la temporada final, titulado ‘Winterfell’, fuimos testigos de la llegada de Euron Greyjoy a Desembarco del Rey, según el guión, en esta escena, Harry Strickland, líder de la Golden Company tiene una platica con Greyjoy, donde este último le dice que planea acostarse con Cersei, a lo que Strickalnd responde que a Jaime Lannister no le agradará eso.

Después de este dialogo, Greyjoy sube a cubierta donde esta su sobrina Yara atada a un poste, por lo que luego de burlarse de ella, Euron la besa para acto después insultar a Cersei; en la versión final, el beso no se produce, ni tampoco la conversación entre Euron y Strickland.

Alys Karstark tenía un papel relevante en la batalla de Invernalia

En el episodio, ‘Un caballero de los siete reinos’, cuando Theon se ofrece como voluntario para la misión de proteger a Bran en el bosque, Jon menciona que no tienen suficientes hombres por lo que Alys Karstark, dice que ella también irá.

"Iré con él", le dice Alys a Jon, "Los Karstarks traicionaron su casa. Permítanos recuperar su confianza".

Tras esto Jon asiente en señal de aprobación; es así que ella juega un papel importante en la batalla, al mostrar una actitud noble y valiente, mientras que en el corte final, esta escena fue eliminada, por lo que se le va en el bosque junto a Theon, para después desaparecer, por lo cual se considera que murió en la batalla.

El final de 'Game of Thrones' hubiera sido mejor con estas escenas eliminadas Escenas-eliminadas-de-Game-of-Thrones-600x367

Fuente: HBO

Tyrion y Sansa matan whights en las criptas de Invernalia

En el episodio, ‘The Long Night’, se cortó una de las escenas con mayor acción en la serie, ya que el guión mostraba a Tyrion y Sansa escondidos en las criptas de Invernalia, mientras empuñan dagas de vidrio.

La escena cambiaba a Missendi, Gilly y Baby Sam, escondiéndose para salvar sus vidas, cuando de repente, Sam grita, lo que atrae la atención de dos wights, llamados dead starks, que se disponen a matarlos, pero antes de que lo hagan, gritan y caen al suelo, esto debido a que Sansa logró atravesar a uno con el extremo puntiagudo de su lanza. Lamentablemente esta escena, también fue eliminada.

Missandei y Grey Worm, profundizan en su historia de amor

En el capitulo titulado ‘Invernalia’, mientras las tropas avanzan hacia el norte, Missandei le dice a Worm, ‘debes estar helado, a lo que el responde tras hacerse el rudo, ‘Tengo frío’, con lo que ambos se sonríen, a lo que el guion dice, ‘Vaya que están enamorados’.

Luego en otro episodio, Missandei y Worm, iban a participar en la fiesta de Invernalia, donde Daenerys, sería testigo de su amor.

Cuando Daenerys sorprende a Missandei mirando a Worm, se alegra poer ellos, aunque cuando su mirada se enfoca en Jon Snow, esta cambia ya que "está envuelto en sus propios pensamientos" y "la sonrisa de Dany se desvanece", explica el guión.

Finalmente, cuando Worm y Missandei dejan la fiesta para pasar un momento a solas, “Daenerys, está feliz por su amiga, pero también sabe que todo el mundo parece estar divirtiéndose excepto ella", dice el guión, lo cual indicaría hasta que punto, la madre de los dragones se sentía sola, pese a estar rodeada de tanta gente.

Tyrion y Varys, reflexionan si los Targaryens han montado anteriormente dragones

Mientras, Tyrion y Vars, hablan sobre la verdadera paternidad de Jon, Varyus pone en duda estas noticias, con el siguiente dialogo.

"Montaba un dragón", responde Tyrion en el guión. "¿Alguna persona que no sea Targaryen alguna vez montó un dragón?"

Aunque un poco corto, sin duda esta conversación hubiera divertido a más de un fan en la serie.

Jon habla con Daenerys después de la ejecución de Varys

Cuando Jon entra a la habitación, es confrontado por Daenerys, para averiguar de que hablo con Vars.

Jon odia confirmar sus sospechas cada vez más omnipresentes, pero odia mentir más".

Él trata de decir "Creo que lo sabes", pero ella presiona el punto.

"Él sabía de mí. Y quería que reclamara el trono".

Cuando la escena transcurre a la parte en que ella le dice que no tiene amor en Westeros, sólo miedo, y Jon le dice que la ama y que ella es su reina, el guion cambia la conversación a partir de ese momento.

Dany se acerca a Jon y le pregunta: "¿Eso es todo lo que soy para ti? ¿Tu reina?" y él responde "No".

Después de besarse, el guión explica que "ella está desesperada por una conexión; no puede recordar un momento en que haya sentido esto sola. Se retira del beso y mira a Jon. Esto es complicado para él. Él la ama. Él desaprueba fuertemente lo que está haciendo. Él la desea. La teme. Ella siente su ambivalencia ".

"Te da asco", dice Daenerys.

Jon pronuncia, “Dany”, pero no termina la frase-

Es entonces cuando "su expresión se endurece" y dice la frase: "Muy bien, que sea miedo".

De igual manera, esta fue una de las escenas fue eliminadas del corte final de ‘Game of Thrones’, pero hubiera sido increíble verla, puesto que profundiza más en su relación y deja entrever que Jon, no estaba cómodo con esta.

Daenerys vuelve a montar a Drogon después de incendiar King’s Landing

Después de que Daenerys arrasa con King’s Landing y sus habitantes, ya no se le volvió a mostrar, algo que polarizó a los fans, ya que unos dicen que fue una buena decisión, puesto que esto la hizo mostrar poderosa, otros dijeron que este hecho la había deshumanizado.

Sin embargo, en el guion escrito, las cosas eran diferentes, ya que mientras Daenerys vuela sobre el lomo de Drogon, mira el exterior de la sala del trono, la habitación que construyeron sus antepasados, es ahí cuando ella, ve el sello del león Lannister en las ventanas donde antes estuvo la Estrella de las Siete Puntas, lo cual para ella significa el símbolo de todo lo que le han quitado, por lo que Drogon ataca la fortaleza roja.

Sin duda alguna esta escena hubiera sido digna de ver, ya que hubiera mostrado como se sentía Daenerys luego de haber acabado con la vida de miles de personas.

Estas son las escenas eliminadas de ‘Game of Thrones’, que a pesar de ser pocas, hubieran profundizado más en la relación de los personajes, y quizás esto le hubiera dado un mejor cierre a la saga, como ya lo expresó, George R. R. Martin, al decir, que faltaron más temporadas para darle un final mejor a la serie.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular