Conéctate con Wipy Tv

TV

Creador de 'Game of Thrones' revela cuál es su escena menos favorita de la serie

David Palma

Publicado hace

el día

escena menos favorita de George RR Martin

Realizar una adaptación de una obra literaria nunca será algo sencillo, ya que es imposible incluir todo lo que se narra en el libro en una producción cinematográfica y en muchas ocasiones, los fans no quedan conformes, lo que aplica también para los creadores de la historia, por lo que se reveló la escena menos favorita de George RR Martin de ‘Game of Thrones’.

Si bien, 'Game of Thrones' es considerada una de las mejores series que se han hecho, la última temporada no dejó contentos a los fans, principalmente por el desenlace que se le dio a la historia, por lo que muchos fans están esperando que Martin acabe de escribir las novelas para averiguar si el escritor le da un nuevo giro al final.

No obstante, el escritor declaró anteriormente, que posiblemente el final de las novelas sea muy similar al que vimos en la serie, aunque con un contexto más profundo, con lo que dejó entrever que el desenlace sí fue de su agrado, sin embargo, no todas las secuencias vistas en el programa le gustaron, principalmente una que salió en la primera temporada.

En el libro, 'Fire Cannot Kill a Dragon', de James Hibberd, quien es editor de Entertainment Weekly, George RR Martin reveló que su escena menos favorita proviene de la primera temporada, ya que la serie aún no contaba con un gran presupuesto para desarrollar la secuencia como él la había imaginado, es así que la excursión de caza de Roberth Baratheon, no terminó por convencerlo.

Donde realmente caímos en términos de presupuesto fue mi escena menos favorita en todo el show, en las ocho temporadas: El Rey Robert va de caza, cuatro tipos caminando a pie por el bosque llevando lanzas y Robert le da una porquería a Renly. En los libros, Robert sale de caza, nos enteramos que fue corneado por un jabalí, lo traen de vuelta y muere. Así que, nunca hice una escena de caza, pero sabía cómo era una partida de caza real. Habría habido cien tipos. Habría habido pabellones. Habría habido cazadores. Habría habido perros. Habría habido cuernos resonando, ¡así es como un rey va de caza! No habría estado caminando por el bosque con tres amigos con lanzas esperando encontrar un jabalí. Pero en ese momento, no podíamos permitirnos caballos o perros o pabellones", expresó Martin.

Creador de 'Game of Thrones' revela cuál es su escena menos favorita de la serie tumblr_nbz7yfu4iW1s95j2so1_250

Aunque esta es la escena menos favorita de George RR Martin, a los fans terminó por atraparlos esta primera temporada, afortunadamente, la serie tuvo el éxito necesario para incrementar su presupuesto, por lo que las siguientes sesiones pudieron tener secuencias espectaculares, las cuales seguramente fueron del agrado del escritor.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular