Conéctate con Wipy Tv

Cine

Disney podría tener a los directores para el live-action de 'Atlantis: The Lost Empire'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

directores para el live-action de 'Atlantis'

Disney ha visto un gran éxito en los live-actions realizados de sus producciones clásicas y gracias a ‘Beauty and the Beast’, ‘Aladdin’ y ‘The Lion King’ hay muchos más que están en camino. Y uno de los nombres mencionados ya podría tener un cabeza muy pronto para comenzar con todos los preparativos necesarios, de hecho se menciona el nombre de un mexicano dentro de la lista de directores para el live-action de 'Atlantis'.

‘The Little Mermaid’, ‘Pinocchio’, ‘The Hunchback of Notre Dame’, ‘Bambi’ y ‘Hercules’ son producciones que también veremos en un futuro y aún faltan muchos más. Parece que la casa productora está más preocupada por pasar su contenido a este formato exitoso que traernos nuevas producciones, sin embargo no podemos olvidar que ‘Soul’ está en camino y ha sido una de las pospuestas debido a la pandemia.

Pero siempre hay formas de entregar los proyectos, tal como pasó con ‘Mulan’ la cual llegó directamente a Disney+ por un módico precio extra para los suscriptores y de hecho no le fue nada mal en los números, claro que en la crítica es otro tema distinto, pues hubo muchos ofendidos por cómo se trataron temas tan importantes para la cultura China.

Es por esto que los directores para el live-action de 'Atlantis' deben ser productores que hayan entregado películas amadas y vaya que Disney va con todo, suenan nombres como Matt y Ross Duffer, creadores de la exitosa serie de Netflix, ‘Stranger Things’. Pero también se menciona que Joe y Anthony Russo, mentes detrás de éxitos del MCU como ‘Avengers Endgame’ también están sonando así como la del mexicano Guillermo del Toro.

En cuanto a los actores, Ryan Reynolds y Tom Holland son los favoritos de Disney hasta el momento para tomar los papeles principales de esta película que en su momento no fue un gran éxito como el resto, pues recaudó 186 millones de dólares, que no suenan nada mal si el presupuesto rondó los 100 millones, pero que en números de la productora queda algo corto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular