Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Brie Larson revela cuál fue la escena más difícil de grabar en 'Captain Marvel'

Publicado el día

Escena más difícil de grabar en Captain Marvel

Brie Larson confesó cuál fue la escena más difícil de grabar en 'Captain Marvel', la película que la vio entrar en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) como Carol Danvers en 2019.

La película fue un éxito, obteniendo más de mil millones de dólares en la taquilla mundial. La película también tiene la distinción de ser la primera película dirigida por mujeres del MCU.

La estrella de Marvel apareció después en la exitosa culminación de la Infinity Saga del 2019, 'Avengers: Endgame', Larson volverá como Carol Danvers en 'Captain Marvel 2'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

La actriz siempre ha sido sincerada sobre sus experiencias, Larson ha hablado sobre la cantidad de papeles importantes en el cine de los que ha sido rechazada antes de conseguir el papel de Captain Marvel.

La película en solitario de la superheroína de 2019 era la historia de origen de cómo Carol Danvers se impregnó accidentalmente de los poderes de la Gema del Espacio. Aunque los poderes de Carol fueron un accidente, finalmente elige convertirse en heroína al final de la película.

Rechazando a los Kree que le habían lavado el cerebro y decidiendo luchar en sus propios términos, y no en los de nadie más.

Sin embargo, Brie Larson ha confesado cuál fue la escena más difícil de grabar en 'Captain Marvel' en su canal de YouTube.

"Honestamente, probablemente lo más difícil para mí fue hacer la secuencia de la pelea en el tren, porque fueron los primeros tres días de rodaje. Así que, en mis primeros tres días en el set, Captain Marvel estaba haciendo lanzamientos de judo en un tren en movimiento", pronunció Brie Larson.

La actriz también dijo que sintió que abordar el descubrimiento de Carol de la verdad sobre los Kree y los Skrulls fue la escena emocional más desafiante de filmar.

La fecha de estreno de 'Captain Marvel 2' será el 11 de noviembre de 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular