Conéctate con Wipy Tv

Cine

Director de 'Mortal Kombat' revela que cada personaje tendrá su momento de brillar

Publicado el día

Cada personaje tendrá su momento de brillar en Mortal Kombat

La próxima película de la franquicia no va a contar con todos los personajes de la franquicia de videojuegos; eso sería casi imposible, pero el director de la producción detalló que cada personaje tendrá su momento de brillar en 'Mortal Kombat'.

En el videojuego hay más de 80 luchadores. Sin embargo, habrá bastantes personajes presentes en la película, lo suficiente como para que el acto de equilibrio de todos los implicados sea un poco complicado.

Sonya Blade, Sub-Zero, Liu Kang, Kano, Jax, Raiden, Scorpion y muchos otros van a desempeñar un papel en la película, y todos tendrán su momento de protagonismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Durante una visita al set, un medio estadounidense escuchó al director Simon McQuoid hablar sobre la inclusión de tantos personajes. Mencionó que la película tiene un elemento de familia, compartiendo sus mayores momentos con muchos de los diferentes personajes que hacen de la franquicia un éxito.

"Todo parece muy familiar y dulce a veces, pero no significa necesariamente que ese sea el espíritu de la película. Creo que hay una gran humanidad y una conexión humana que afecta a todos los personajes. No sólo atraviesa a esos tipos, sino que todos los personajes tienen su momento para brillar", explicó McQuoid.

Otro reto importante para Mortal Kombat era hacer que la película se sintiera como una auténtica muestra de artes marciales, en lugar de una gran superproducción de CGI.

Director de 'Mortal Kombat' revela que cada personaje tendrá su momento de brillar giphy

Sería difícil que el público se tomará en serio el equilibrio de los personajes si no pudiera pasar de las extrañas vistas en la pantalla es por eso que cada personaje tendrá su momento de brillar en 'Mortal Kombat'.

"No parece que haya ese barniz de efectos especiales por encima de todo", dice McQuoid.

La fecha de estreno de 'Mortal Kombat' será el 16 de abril en las salas de cine, y en Estados Unidos por HBO Max.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular