Conéctate con Wipy Tv

Cine

Disney eliminó gran parte de la secuencia más importante de Olaf en 'Frozen 2'

Publicado hace

el día

Escena eliminada de Olaf en Frozen 2

Parece que desde que hizo su debut en 'Frozen' Olaf se ha ganado el cariño y el favoritismo de niños y adultos que han seguido la franquicia desde el primer momento. Es por eso que muchos quieren saber más del personaje, y ahora se ha revelado una escena eliminada de Olaf, que iba a ser muy importante en 'Frozen 2'.

Interpretado por el actor Josh Gad, Olaf ha sido un firme favorito entre los fanáticos de la franquicia, sobre todo por cómo sirve como el personaje principal de alivio cómico de la serie.

A pesar de esto Disney, hizo algo que nadie imaginó y le quitó la vida a Olaf en 'Frozen 2', (aunque luego regresó a la vida). Pero a pesar que esta escena es muy emotiva, gracias a un documental que se liberó en Disney+, 'Into The Unknown: Making Frozen II', ahora se sabe que hay una escena eliminada de Olaf en 'Frozen 2', que pudo hacer ese momento más llamativo.

El deceso de Olaf sucede cuando Elsa está en Ahtohallan, explorando las profundidades del glaciar, pero tras salir todo mal, ella queda congelada y Olaf al estar mágicamente vinculado a ella, él deja de existir. Ahora gracias al capítulo 4 del documental de 'Frozen 2', se ha revelado que la resurrección de Olaf original, mostraban gotas de agua de hojas que más adelante se transformaban en copos de nieve, así lo hizo saber el supervisor de animación de Olaf, Trent Correy.

“Lo primero que se te pasa por la cabeza son las horas que pasas ... Es algo que debes recordar que cuando se corta una escena, no soy solo yo. Son los artistas de la historia, es quien manipuló estas plantas o las gotas, son los encendedores, los animadores tecnológicos …”, dijo Correy.

En la película, Gale (el espíritu del viento), lleva los copos de nieve de Olaf con Elsa para que ella lo pueda regresar a la vida. Y aunque la idea original era más detallada al mostrar las gotas rompiéndose y convirtiéndose en nieve, así suele pasar en ese tipo de largometrajes. Pero finalmente Correy admite que siempre tuvo confianza en los directores, Chris Buck y Jennifer Lee, y sabía que quitaron la escena para mejorar la historia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular