Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¡El videojuego del verano! Revelan cuántas personas juegan simultáneamente 'Among Us'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

cuántas personas juegan simultáneamente 'Among Us'

A pesar de no poder salir de sus hogares por la pandemia del coronavirus, gamers y los que no son tan fans encontraron una forma de pasar horas diversión, gracias al título creado por InnerSloth, el cual ha obtenido cada vez más popularidad, según un informe de Steam Charts donde revelaron cuántas personas juegan simultáneamente 'Among Us'.

Este título de multijugador consta sobre cumplir diferentes pruebas en un tipo de laboratorios, sin embargo, en el equipo habrá entre uno o dos impostores que deberán sabotear las instalaciones y/o matar a sus demás compañeros. Así que el grupo tendrá que descubrir a los “villanos” antes de que sea demasiado tarde.

Su temática y jugabilidad se ha vuelto muy atractiva para streamers de Twitch y YouTube como PewDiePie, El Rubius, Werevertumorro, entre otros. Sumado también a memes o videos de TikTok que ha hecho crecer el interés por este videojuego independiente para PC.

Ahora, el medidor de juegos online, Steam Charts informó que durante la semana del 14 al 21 de septiembre el 'Among Us', hubo 388 mil 385 personas jugando al mismo tiempo, superando al clásico 'PUBG'.

Aunque para 'Dota 2' y 'CS: Go' no son números tan sorprendentes, para 'Among Us' sí es un verdadero logro, porque desde que se lanzó en el 2018 estuvo en las sombras de otros títulos, además sus tres creadores (y únicos integrantes de InnerSloth) lucharon para que se diera a conocer, pero señalan que un mal marketing no ayudó en su objetivo.

Irónicamente, fue la pandemia la que hizo brillar al videojuego, pues muchas personas lo voltearon a ver, además de que se adapta con la nueva normalidad de comunicarse con otros de manera virtual y segura desde sus casas.

Así que al responder cuántas personas juegan simultáneamente 'Among Us', también se demuestra que los videojuegos independientes pueden ser tendencia, siempre y cuando haya mucha perseverancia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular