Conéctate con Wipy Tv

Cine

El error entre Leia y Padmé de ‘Star Wars’ que planean arreglar

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Error entre Leia y Padmé de ‘Star Wars’

Uno de los mayores agujeros de la trama que sucedió en una galaxia muy, muy lejana; por no decir un error entre Leia y Padmé de ‘Star Wars’, es que la princesa puede recordar a su madre.

Como fue mostrado en el ‘Episodio III’ de la saga Leia no tenía siquiera una hora de edad cuando falleció la ex reina, por lo que es improbable que la recuerde.

Dentro de los objetivos que tiene Disney, al parecer, es que el nuevo canon de ‘Star Wars’ ha intentado abordar varios otros problemas y consolidar las conexiones entre la precuela y las trilogías originales, esto mientras que va realizando sus secuelas.

El error entre Leia y Padmé de ‘Star Wars’ que planean arreglar giphy

No es la primera vez que la empresa intente solucionar ese gran hueco en la historia, de hecho, a principios del 2019, tras la publicación de la novela ‘Queen’s Shadow’, surgió un posible escenario.

Sabe, una de las antiguas doncellas y señuelos de Padme, se unió a la Rebelión en los años posteriores a las precuelas, al ver cómo esa organización fue dirigida desde muy temprano por el senador Bail Organa, el padre adoptivo de Leia, se especuló que la princesa creía que Sabe era en realidad Padmé.

El error entre Leia y Padmé de ‘Star Wars’ que planean arreglar giphy

La otra explicación llegó en las páginas de la historieta para todas las edades ‘Star Wars Adventures’ de 2019, en la historia de la pequeña princesa Leia, cuando ella escapa de su droide niñera y se topa con su madre adoptiva, la Reina Breha Organa, sentada en los jardines reales.

Junto a ella no sólo está R2-D2, sino también una estatua de la reina Padmé Amidala, a quien Breha procede a contarle a su pequeña hija, ofreciendo una especie de grandes éxitos de los momentos del personaje en las películas y ‘Star Wars: The Clone Wars’.

Al final del resumen de ocho páginas, la reina de Alderaan ofrece este dato potencialmente jugoso: "Leia, amor, sé que eres demasiado joven para entender todo esto, incluso para recordarlo. Pero quiero que te aferres a esta imagen, este sentimiento. Esa chispa, la chispa. Tú también lo tienes”.

El error entre Leia y Padmé de ‘Star Wars’ que planean arreglar Leia-Organa-600x299

Fuente: ‘Star Wars Adventures’

Esto es más que simplemente presentar los arcos de personajes de Leia Organa y Padmé Amidala en ‘Star Wars’, a lo largo de todas estas décadas y series de películas, y mostrar cuán fuertemente se unen entre sí.

Los intentos recientes de Disney demuestran que está más interesado en vincular las nueve entregas de la ‘Saga Skywalker’ juntas por su gran conclusión que al mirar hacia atrás en los viejos agujeros de la trama de hace una década y media.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy birthday to our favorite queen turned senator, Natalie Portman.

Una publicación compartida de Star Wars (@starwars) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular