Conéctate con Wipy Tv

Cine

Actor de ’13 Reasons Why’ ya no quiere interpretar al príncipe Eric en ‘La Sirenita’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Christian Navarro no será el príncipe Eric

Uno de los cast más polémicos de los últimos meses fue el de Halle Bailey para el live-action de ‘La Sirenita’, quizá por eso no han hecho oficial quien dará vida al interés amoroso de Ariel.

Halle Bailey será la primera princesa afroamericana en las adaptaciones animadas que el estudio ha hecho en los últimos años.

Aunque hay muchos actores que han levantado la mano, y otros tantos que se han rumorado, Disney no ha dicho quien dará vida al príncipe.

De los primeros nombres que Disney buscó fue el del ex integrante de One Direction, Harry Styles, pero días más adelante este dijo que había rechazado el papel.

Otro que mostró interés en querer dar vida al personaje fue el actor de la serie ’13 Reasons Why’, Christian Navarro, quien da vida a Tony Padilla.

El actor manifestó sus ganas de dar vida al príncipe por medio de su cuenta de Twitter, afirmando que él puede cantar y que sería bueno ver a “Ariel afroamericana y un príncipe latino”.

Christian Navarro no será el príncipe Eric, así lo expresó el actor una vez más por medio de su cuenta de Twitter.

“Disney dijo que no, ellos quieren a alguien más “europeo” y sabemos lo que eso significa. En los buenos tiempos se agradecido, en los malos tiempos se agraciado”, expresó Navarro.

Posteriormente el actor eliminaría esa publicación, quizá para no cerrarse oportunidades posteriormente con Disney.

Ahora que Christian Navarro no será el príncipe Eric la duda sigue, ¿quién lo interpretará en el live-action de ‘La Sirenita’?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular