Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Será todo lo que los fans esperan? Ernie Hudson habló de 'Ghostbusters: Afterlife'

Publicado hace

el día

Ernie Hudson habló de Ghostbusters Afterlife

Cuando se anunció una nueva película de 'Ghostbusters' y que seguiría los eventos del segundo largometraje, muchos fans saltaron de felicidad. Ahora, Ernie Hudson habló de 'Ghostbusters: Afterlife' y ha dicho que la película es todo lo que los fans de la franquicia han esperado durante años.

La última vez que los fans vieron algo de 'Ghostbusters' el resultado fue algo que todos lamentaron, y nada tuvo que ver en qué cambiarán al equipo de género, sino que la historia y los personajes no fueron del agrado de los fans, y eso resultó en que el estudio hiciera mejor una continuación de la franquicia con 'Ghostbusters: Afterlife'.

Si no hubiera sido por la pandemia provocada por el Covid-19 todos los fans ya hubieran visto 'Ghostbusters: Afterlife', pero por desgracia esto no pudo ser así y se espera que el marketing de la película vuelve a lanzarse a finales de este año.

Se sabe que el reparto original de las primeras dos películas va a regresar y para amenizar la espera, Ernie Hudson (quien da vida Winston Zeddemore en la franquicia), habló de ‘Ghostbusters: Afterlife’ y ha dicho que la película es todo lo que los fans de la franquicia han esperado.

“Ha habido tantos anuncios y tantas cosas que se vinieron abajo. No fue hasta que obtuve el guion y leí el guion que pensé: 'No solo está sucediendo, sino que esto es realmente bueno'. Realmente está en línea con lo que los fanáticos esperaban, y realmente se relaciona con las dos primeras películas. Me gusta la película con las chicas, pero fue una versión diferente. Entonces, una vez que obtuve el guion, comencé a emocionarme y sentí que sabía algo definitivo. Pero hasta entonces, seguía siendo 'si, tal vez y lo que sea' “, dijo Hudson.

A pesar de que ha sido una larga espera, se espera que la tan esperada película 'Ghostbusters: Afterlife' llegue a todos los cines en marzo de 2021. ¿Qué es lo que esperas de esta nueva aventura de los Ghostbusters?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular