Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Emocionado? Eric Kripke revela cómo se sintió al escribir 'The Boys 3'

Publicado el día

Eric Kripke habló de 'The Boys 3'

La continuación de la historia de The Seven y el equipo liderado por Billy Butcher ya está en desarrollo pero, ¿hacer el guion de esta nueva temporada ha sido fácil? El creador de la serie, Eric Kripke habló de 'The Boys 3' y contestó esta pregunta demostrando lo apasionado que está por el proyecto original de Amazon Prime Video.

A través de una entrevista para ‘Consequence of Sound’, Kripke confesó estar emocionado a pesar de que se le han presentado varios retos como seguir explorando temas que la serie aún no ha tocado y profundizado de los que ya se habló, además de construir nuevos personajes para esta tercera temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

"Lo que me ha preocupado de la temporada 3 es que se ha vuelto muy divertido y alegre escribir de nuevo. Eso me preocupa. Se siente agradable. Sé, obviamente, que cada temporada de un programa de televisión se vuelve un poco más difícil porque todos tus mejores instintos originales para explorar han sido explorados. Entonces, debes comenzar a ir a algunas de las áreas a las que al principio no se te hubiera ocurrido ir en esas historias, y esas siempre son un poco más difíciles de hacer sentir tan grandes y fascinantes como las cosas que golpeaste al principio", explicó.

Otros de los puntos que se tocaron que cuando Eric Kripke habló de 'The Boys 3' fue sobre cómo se siente en paz cuando termina de hacer un episodio, aunque siempre le da más energía para seguir trabajando y mejorar, mismo pensamiento que hace que se quiera involucrar más en la edición de los capítulos: "nada me hace más feliz de decir que 'Oh, tengo un montón de notas. Ve a mejorarlo, amigo'. No soy el tipo que dice: 'Se acabó y estoy feliz'. Solo digo, 'Sí, hombre. Ojalá tuviera otro mes con todo' ".

En cuanto a las grabaciones de la tercera temporada de 'The Boys' comenzarán a inicios del 2021 a pesar de que la pandemia del coronavirus no ha sido controlado del todo, pero se espera que esto no represente un obstáculo para la producción, mientras tanto su fecha de estreno aún no es confirmada por Amazon Prime Video.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular