Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Jensen Ackles revela que tendrán en común sus personajes en 'Supernatural' y 'The Boys'

Publicado el día

Personajes de Jensen Ackles en Supernatural y The Boys

El final de Dean Winchester puede haber llegado a su fin, a pesar de ser un poco rudo, es sin duda un buen tipo al final del día, pero los personajes de Jensen Ackles en 'Supernatural' y 'The Boys', parece que tendrán más en común de lo que se cree.

Los fans conocen al actor por su interpretación del querido cazador de monstruos en durante los últimos 15 años, y muchos lo relacionan con el mismo personaje.

Con 'Supernatural' ahora en el pasado, el siguiente destino de Ackles es a Amazon Prime Video para un papel en la tercera temporada de 'The Boys', y su nuevo personaje será el polo opuesto a Dean.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Soldier Boy, el superhéroe original, va a ser tan desagradable como lo fue Dean, pero los personajes de Jensen Ackles en 'Supernatural' y 'The Boys' tendrán algo en común.

Ackles habló sobre el final de 'Supernatural', y mencionó que Dean y Soldier Boy comparten un vínculo inesperado, las botas que Ackles recibió para Soldier Boy son el mismo tipo de botas que usó durante una década y media para la serie de The CW.

"Sin planear ni trabajar por mi cuenta, de alguna manera me las arreglé para terminar con el mismo tipo de botas para Soldier Boy que usé para Dean Winchester", dijo Ackles.

Jensen Ackles revela que tendrán en común sus personajes en 'Supernatural' y 'The Boys' giphy

Aunque son de "diferente color, pero la misma bota. Me habían dado una variedad e inmediatamente las miré y me reí entre dientes, y dije: 'Bueno, puedo decirte cuáles son las que sé que funcionan'".

El paso de Ackles de 'Supernatural' a 'The Boys' puede no ser tan sorprendente cuando prestas atención a quién está detrás del escenario. El productor ejecutivo de 'The Boys', Eric Kripke, estuvo detrás de la creación de 'Supernatural' hace 15 años, y ha estado más que emocionado de trabajar con Ackles en el set una vez más.

Aún no hay fecha de lanzamiento para la tercera temporada de 'The Boys', pero se espera que los nuevos episodios lleguen a Prime Video en algún momento del 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular