Conéctate con Wipy Tv

Cine

Samantha Win habló de la diferencia de trabajar en 'Army of the Dead' y 'Justice League'

Publicado el día

diferencia de trabajar en Army of the Dead y Justice League

La película 'Army of the Dead' de Zack Snyder finalmente llegó a la plataforma de Netflix y tuvo un gran recibimiento por parte del público por su mezcla de zombies con atracos, además del gran cast que contiene esta película y quizá pocos notaron que la actriz que da vida al personaje de Chambers ya había trabajado previamente con este director y en una entrevista descubrimos la diferencia de trabajar en 'Army of the Dead' y 'Justice League'.

A la actriz Samantha Win la vimos en el papel de Chambers en 'Army of the Dead', personaje que fue muy bien recibido por el público a pesar de ser de los primeros en caer en manos de estos zombies, pero también tuvo una participación en 'Justice League' como una amazona de nombre Eubea y previamente en 'Man of Steel' como la alienígena Car-Vex, por lo que ya conoce muy bien el trabajo de Zack Snyder.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)


En una reciente entrevista para Screen Rant, Samantha Win habló de la diferencia de trabajar en 'Army of the Dead' y 'Justice League' y afirmó que Netflix le dio más libertad creativa que Warner:

"Definitivamente podías sentir un aire de libertad creativa en el set, ya sabes, antes de escuchar susurros de: "oh, no podemos hacer esto, oh no, esta parte probablemente tendrá que ser eliminada". Pero ninguna de esas conversaciones se tuvo en el set mientras estábamos en 'Army'. Siento que Zack pudo crear, jugar y filmar lo que quería y luego tomar decisiones creativas sobre lo que sucedió después en función de lo que a él, a Debbie y a todos les gustó de la película, pero no fue tan restrictivo como se sentía con sus películas anteriores".


Además de estas palabras, afirmó que Zack y el cast se sintió más cómodo creando personajes totalmente nuevos sin tener la presión de alcanzar las expectativas tanto del estudio como de los fans, siendo una experiencia totalmente gratificante en todos los sentidos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular