Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Con esto te convertirás en un verdadero entrenador de dragones

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

entrenador de dragones

La saga que se ha conmovido a millones de personas a lo largo de casi una década llega a su fin con la tercera cinta del entrenador de dragones, la cual llega volando a los cines este viernes del 1º de febrero.

‘Cómo Entrenar a tu Dragón 3’ dirigido por Dean DeBlois y donde el actor mexicano Eleazar Gómez prestará su voz en la versión en español para ‘Hipo’, se hizo tan popular que se crearon posteriormente dos series spin off producidas por plataformas de streaming.

Esta historia de una amistad entre un vikingo y un dragón inspirada en los libros de Cressida Cowell, concluirá con esta tercera parte por lo que si eres gran admirador estos objetos no pueden faltar.

Y a lo mejor hasta te conviertes en un verdadero entrenador de dragones.

Una lectura vikinga

Como se mencionó anteriormente, la saga cinematográfica creada por DreamWorks Animation, está inspirada en varios libros infantiles escritos por la británica Cressida Cowell.

Así si quieres fomentar la lectura de los más pequeños que les gusta las películas estos textos serán una gran opción para ellos.

Reloj para dragones

Para que no se te haga tarde para entrenar a tus amigos dragones, un reloj/despertador puedes ser lo ideal, pero que mejor si tiene las imágenes de los personajes del largometraje.

Tiene una forma de cubo y en cada uno de sus lado tiene varios diseños de los filmes, así que ya no habría pretextos para levantarse tarde.

Joyas de Chimuelo

‘Chimuelo’ eres uno de los personajes principales y más populares de ‘Cómo Entrenar a tu Dragón’, por lo que no es raro ver varios productos que toman su imagen.

Y entre estos incluye unos collares metálicos del amigable dragón que combinará para cualquier ocasión como el día de estreno de la tercera parte.

Llaveros de dragón

Pero si a ti te gusta adornar tus llaves con diverso llaveros, no te deben de falta la edición especial del filme.

El diseño tiene forma de Chimuelo y otros dragones, para así coleccionarlos todos y tengas a toda flotilla de criaturas mitológicas en los bolsillos.

Playmobil para entrenar dragones

Para los más pequeños y amante de los muñecos Playmobil, la marca ha lanzado una edición especial de ‘Cómo Entrenar a tu Dragón’, que incluye a ‘Chimuelo’ junto con ‘Hipo’ o también otros personajes como barcos vikingos de diferentes aldeas.

+ Popular