Conéctate con Wipy Tv

Cine

Pedro Almodóvar está de regreso con ‘Dolor y Gloria’

Publicado hace

el día

Cuando hablamos del tipo de cine que realiza este director español, hablamos de todo un tema, ya que aunque muchos parecen amarlo y admirarlo, otros tantos de plano no lo soportan, no importa cuál sea tu caso, lo que sí es un hecho es que sin duda es uno de los mejores directores cinematográficos de nuestros tiempos y lo ha demostrado a lo largo de su carrera exitosa carrera. Lo que también ha demostrado es que no se puede quedar quieto por mucho tiempo ya que después de sólo tres años de ‘Julieta’ su última película, Pedro Almodóvar está de regreso con ‘Dolor y Gloria’.

En palabras del propio director, “Dolor y Gloria es una película que narra una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas de un Director de cine en su ocaso” trama que genera expectativas muy grandes entre la audiencia.

Para este proyecto, Almodóvar vuelve a trabajar ni más ni menos que con los actores, que también son españoles, Antonio Banderas y Penélope Cruz, a quienes admira y los describe como sus actores favoritos, en el gran elenco también se encuentran: Asier Etxeandia, Leonardo Sbaraglia, Raúl Arévalo, Julieta Serrano, Nora Navas, Neus Alborch, Cecilia Roth y Rosalía.

Pedro Almodóvar está de regreso con 'Dolor y Gloria' Pedro-Almodo%CC%81var-esta%CC%81-de-regreso-con-Dolor-y-Gloria-600x360

El día de ayer Sony Pictures dio a conocer a través de sus redes sociales el primer trailer de ‘Dolor y Gloria’ misma que se estrenará el próximo 22 de marzo de este año.

En el video podemos observar a los protagonistas de la película en una serie de imágenes que nos mantienen en intriga mientras de fondo suena una canción italiana.

Estamos a pocos días del estreno que seguramente dará mucho de que hablar como ya es costumbre en el cine de Almodóvar, pero mientras eso sucede, te dejamos con el trailer que se estrenó el día de ayer.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular