Recién acaban de dar a conocer a los nominados y para responder a la duda de varias personas se ha hecho oficial que la entrega de los Emmy 2020 será virtual, por lo que será un poco diferente este año.
La Academia de Televisión ha anunciado que hará una ceremonia virtual como resultado de la pandemia del coronavirus, la noticia llega cuando toda la industria del entretenimiento se ha paralizado.
La mayoría de las producciones de cine y televisión han sido cerradas desde marzo, y muy pocas han vuelto al trabajo hasta ahora y, con el aumento del número de casos en algunas áreas, es difícil saber con seguridad cuándo podrán reabrir.
Como resultado de las singulares circunstancias de la industria cinematográfica, los Oscar 2021 se han retrasado hasta abril, la ceremonia estaba originalmente programada para finales de febrero.
Los nominados específicos de actuación recibieron una carta del presentador Jimmy Kimmel y los productores informándoles de la decisión. Sin embargo, la carta también aseguró a los nominados que seguirá siendo una noche especial, con un equipo de profesionales ayudando a asegurarse de que pueden ser grabados en casa o donde quieran.
Otros detalles sobre la ceremonia, que se emite el 20 de septiembre, aún se están elaborando, esto incluye que los ganadores serán informados con anticipación y qué parte de la transmisión será en vivo.
Ver esta publicación en Instagram
Esta decisión de los Emmys no es tan sorprendente, especialmente considerando lo pronto que se celebra la ceremonia. Aunque la pandemia puede estar ligeramente más contenida para septiembre, parece poco probable que para entonces sea seguro reunir en un solo lugar al número de personas que habitualmente asisten al evento.
No ayuda el hecho de que los Emmy se celebren en Los Ángeles, una de las ciudades más afectadas de Estados Unidos, los Primetime Emmy siguen el ejemplo de los Daytime Emmy Awards, que se celebraron prácticamente el mes pasado.