Conéctate con Wipy Tv

Cine

Posibles enemigos que podría enfrentar Joaquin Phoenix en ‘Joker 2’

Publicado el día

Enemigos en Joker 2

Los más de mil millones de dólares recaudados en taquilla, a pesar del limitado presupuesto, hablan mejor que cualquier crítica. El arriesgado movimiento de Todd Phillips resultó tan exitoso que está en pláticas una segunda parte. Habrá que esperar un poco para saber los detalles de la trama, pero sin duda un antagonista tiene que aparecer, entonces ¿Quiénes podrían ser los enemigos en ‘Joker 2’?

Después de los fuertes rumores que aseguraban una segunda parte, Phillips tuvo que salir a decir la verdad, aun no hay un acuerdo fijo para la secuela, pero con todo lo recaudado sería una mala jugada por parte de Warner Bros. no hacer la secuela, el público sólo espera la confirmación y estarían felices y dispuestos a ver una nueva entrega tan cruda y madura como la primera.

Claro que el antagonista no podría ser Batman, sea el de Robert Pattinson o no, le quitaría toda notoriedad. Además de ser imposible, pues tendría que estar muy viejo el Joker de Phoenix (recordemos que la película se desarrolla en los ochenta con un Batman aún muy joven), por lo que estas opciones podrían ser las más pertinentes.

CARMINE FALCONE

Posibles enemigos que podría enfrentar Joaquin Phoenix en ‘Joker 2’ Enemigos-en-Joker-2-600x360

Al ser Joker un villano, no necesariamente debe tener un conflicto con los héroes, también puede enfrentarse a los de su bando. Carmine Falcone tiene bajo su control a Gotham City antes de que Batman apareciera, este criminal tiene todo el potencial para enfrentarse a un personaje como Arthur Fleck. Su alta inteligencia e intimidación sería una mezcla interesante de ver en la gran pantalla junto a la del explosivo Joker, quien ya no se dejará mangonear por nadie.

THOMAS WAYNE

Posibles enemigos que podría enfrentar Joaquin Phoenix en ‘Joker 2’ Enemigos-en-Joker-2-1-600x360

Sí, es cierto, está muerto, pero recordemos que aún no se sabe que partes de la historia fueron reales y cuales fueron imaginadas por Arthur, por lo que es posible que las acciones que vimos al final fueran producto de su imaginación mezcladas con el odio que le tiene al que creyó era su padre. Sería una enorme satisfacción ver a nuestro antihéroe salir del asilo para enfrentar a Thomas Wayne… y puede que entonces si sea él quien termine con su vida.

COMISIONADO GORDON

Posibles enemigos que podría enfrentar Joaquin Phoenix en ‘Joker 2’ Enemigos-en-Joker-2-2-600x360

Pero si de verdad murió ¡no hay problema! Para eso existen muchos más personajes. Y qué mejor que enfrentarse a la policía después de todo lo que provocó. Joker no deja de ser un criminal y la policía estará ahí para investigar todas las muertes y destrozos que hizo, además sería un pretexto perfecto para indagar más en la psicopatía del personaje. Con el actor indicado, podrían dar mucho material y convertirse en uno de los enemigos en ‘Joker 2’, pues siempre pueden escoger a más de uno en esta lista.

JEREMIAH ARKHAM

Posibles enemigos que podría enfrentar Joaquin Phoenix en ‘Joker 2’ Enemigos-en-Joker-2-3-600x360

Como jefe del asilo Arkham y el futuro villano Black Mask, ¿qué mejor mancuerna que estos dos en pantalla? Es sabido que este personaje gusta por ayudar a sus pacientes, pero también exhibe su lado oscuro y peligroso. Entre villanos se entienden y puede que Arthur encuentra en él una figura masculina que tanto le hace falta, pero que en lugar de ayudar lo atormente aún más.

MAD HATTER

Posibles enemigos que podría enfrentar Joaquin Phoenix en ‘Joker 2’ Enemigos-en-Joker-2-4-600x360

Si de problemas psicológicos se trata, este es el personaje indicado. Su obsesión con la historia de 'Alicia en el Pais de la Maravillas' lo ha llevado a tener varios tics y obsesiones como siempre hablar en versos. Este villano tiende a meterse en la cabeza de otros, por lo que la destruida mente de Arthur no significará problema. Este personaje es uno de los más infravalorados del universo de DC Comics, y traerlo al mundo de Joker sería extremadamente interesante.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular