Encuentran el cuerpo de Naya Rivera
Fuente: Getty Images

Han pasado cinco días desde que dieron a conocer la noticia de la desaparición de la actriz de ‘Glee’ en el lago Piru, California, después de intensas jornadas de búsquedas las autoridades locales informaron que encuentran el cuerpo de Naya Rivera.

Como anteriormente se había dado a conocer, la actriz y su hijo de 4 años, Josey Hollis Dorsey, estaban nadando en el lago cuando algo terrible sucedió el miércoles.

Josey regresó al bote y cuando las autoridades llegaron para un control, les dijo que él y su mamá estaban nadando y que no sabía qué le había pasado.

Por medio de una publicación en redes sociales, la policía local dio a conocer que habían localizado a alguien, por lo todos supusieron que era oficial y encuentran el cuerpo de Naya Rivera, aunque de manera oficial se dio a conocer en una conferencia más tarde.

El cuerpo de la estrella de ‘Glee’ fue encontrado el lunes en la esquina noreste del Lago Piru, este descubrimiento se produjo cinco días después de que Rivera, de 33 años, fuera reportada como desaparecida.

Las autoridades dijeron al día siguiente que creían que Rivera se había ahogado, y que habían pasado a trabajar para encontrar su cuerpo en lugar de encontrarla viva.

El cuerpo de Rivera fue trasladado por avión a 40 millas del lago, a la oficina del forense en Ventura, donde se realizaría una autopsia, según informó el capitán Eric Buschow.

Las autoridades señalaron que más de 80 personas estuvieron involucradas en la búsqueda de Rivera, entre ellas la actriz y bailarina Heather Morris, con quien compartió créditos en la popular serie musical.

Naya Rivera es mejor conocida por interpretar a Santana López en las seis temporadas de la serie musical, ‘Glee’, que se desarrolló entre 2009 y 2015, lo que la llevó a firmar un contrato con Columbia Records en 2011.

En 2013, lanzó un sencillo, ‘Sorry’, con Big Sean, con el que salió y con el que estuvo brevemente comprometida en 2013, antes de terminar la relación en 2014.

Naya luego salió con el padre de Josey, el actor Ryan Dorsey, casándose con él en Cabo San Lucas en julio de 2014. Se divorciaron en 2018, pero compartieron la custodia de Josey.

Descanse en paz, Naya Rivera.