Conéctate con Wipy Tv

Música

En esta universidad podrás estudiar un doctorado en Heavy Metal

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Doctorado en Heavy Metal

Alrededor del mundo hay carreras relacionadas con la música para comprenderla y crearla, sin embargo, no faltan los estudiantes que desean aprender sólo de sus géneros favoritos, antes esto una universidad ha pensado en los rockeros, ya que hay un doctorado en Heavy Metal.

Así que con gusto los estudiantes moverán las largas cabelleras en el aula de clases.

Según con un comunicado, la Universidad de Newcastle en Australia ha abierto una beca para un doctorado para estudiar la geografía del Heavy Metal, es decir investigar el impacto cultural y social que ha tenido este género musical en esta nación.

via GIPHY

“Mientras que las escenas únicas han evolucionado en todo el mundo, la mayor parte de las bandas de Heavy Metal se han originado en países de latitudes del norte", parte de la descripción del curso.

"Australia se encuentra en una posición única dentro de esta evolución global, debido a su conexión histórica con el Reino Unido y las afinidades culturales compartidas con su creador colonial. A pesar de estar alejado del corazón geográfico de la cultura del Heavy Metal, Australia ha desarrollado su propio enfoque único y apasionado, produciendo varias bandas de alto perfil “, se lee en el comunicado.

Los afortunados que sean seleccionados de la beca para el doctorado en Heavy Metal recibirían 27 mil dólares australianos, es decir unos 19 mil dólares estadounidenses que se convierten en 300 mil pesos mexicanos.

Nada despreciable ¿no?

Así que, ¿qué esperas para inscribiste a este doctorado? pero hay que darse prisa, pues sólo hay tres lugares, dos para australianos y uno para un extranjero; si eres el afortunado podrá presumir de tus conocimientos en el próximo Knotfest.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular