Conéctate con Wipy Tv

TV

Disney revela el diseño de los nuevos emojis de baby Yoda

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

emojis de baby Yoda

Nadie puede negar el amor que el mundo aún tiene por este personaje, a pesar de que dejamos de ver nuevas aventuras desde que la primera temporada de ‘The Mandalorian’ llegara a su fin en diciembre del año pasado. Pero ¿qué importa? Amor es amor y que mejor que expresarlo con los nuevos emojis de baby Yoda que Disney tiene preparados para todos.

Parece que esto será lo más rápido de traer al mundo que quiere seguir consumiendo al personaje, ya que los artículos oficiales aún no están disponibles y faltan un par de meses para que eso suceda. Sobretodo el muñeco en tamaño real que es uno de los más demandados.

Los nuevos emojis de baby Yoda también traerán a Mando en el paquete, claro que estos no estarán disponibles en alguna de las famosas apps de mensajería, como WhatsApp o Telegram, si no en el juego Disney Emoji Blitz, el cual tiene la misma temática que el famoso Candy Crush, pero en lugar de dulces utilizan emblemáticos personajes de Lucasfilm.

Ambos estarán disponibles en un evento especial entre el 15 y el 18 de febrero. El videojuego está disponible para iOS y Android de forma gratuita y el chiste es juntar tres o más grupos de personajes para poder ir sumando puntos. A continuación puedes ver el diseño final, ¿no son adorables?

Disney revela el diseño de los nuevos emojis de baby Yoda emojis-de-mandalorian3-430x500Disney revela el diseño de los nuevos emojis de baby Yoda emojis-de-mandalorian2-600x248Disney revela el diseño de los nuevos emojis de baby Yoda emojis-de-mandalorian-600x266Disney revela el diseño de los nuevos emojis de baby Yoda emojis-de-mandalorian-1-600x208

Se espera que la serie tenga cinco temporadas (aun por confirmar) y que una película se desarrolle en un futuro, pero se sentiría extremadamente vacía debido a la ausencia de una de sus más grandes estrellas. Si este proyecto sigue la idea que Disney pretende, se situaría antes de los eventos que vimos en la primera temporada, es decir que no habrá baby Yoda, ¿así que gracia tiene? Mejor nos quedamos con la serie y en lo que llega descargamos Disney Emoji Blitz.

‘The Mandalorian’ estrenará su segunda temporada en octubre de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular