Emma Watson volvería a interpretar a Hermione
Fuente: Warner Bros.

Ha pasado tiempo desde que la actriz agitó su vara para lanzar algún hechizo como la ingeniosa e inteligente maga adolescente, pero eso podría cambiar muy pronto, ya que hay quienes indican que Emma Watson volvería a interpretar a Hermione.

Desde que la historia principal del Wizarding World de J.K. Rowling llegó a su fin en los cines, la gente se preguntaba si la creadora o el estudio se preocuparían por desarrollar más películas en el mundo de la ficción.

Los deseos de los fans se hicieron realidad cuando Warner Bros. anunció que se había asociado con la escritora para producir una serie centrada en las aventuras de Newt Scamander, el escritor del libro ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’.

Aunque las dos primeras entregas de esa narrativa han resultado rentables, no han conseguido imitar el éxito de la saga original, por no mencionar que los fans han tenido muchos problemas con la trama.

Es por eso que en los últimos meses se ha dado a conocer diversos rumores sobre una nueva producción del personaje principal.

De acuerdo con fuentes cercanas a Warner Bros, los ejecutivos están manteniendo conversaciones con Emma Watson para un spin-off centrada en Hermione y esperan traerla de vuelta como protagonista del proyecto.

Sin embargo, parece que Watson no está precisamente entusiasmada con la idea de participar en el proyecto, lo que tiene sentido si se tiene en cuenta que la actriz se ha enfocado más en las acciones sociales que en su carrera como actriz.

El estudio también está considerando la posibilidad de cambiar el papel de la actriz británica si no consiguen que firme el proyecto, aunque, obviamente, eso podría generar molestias entre los fans de Harry Potter.

Sólo resta estar al pendiente para saber si Emma Watson volvería a interpretar a Hermione después de más de 10 años, y nada menos que en su propia película en solitario.