Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Emily Ratajkowski protestó contra la ley antiaborto muy a su estilo

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Emily Ratajkowski protestó contra la ley antiaborto

La reconocida modelo volvió a causar furor en redes sociales debido a que Emily Ratajkowski protestó contra la ley antiaborto a su peculiar estilo, es decir con nada de ropa en su cuenta de Instagram.

La publicación de la imagen en su cuenta de Instagram es parte de su protesta contra una ley que se creó en Alabama, Estados Unidos, para prohibir el aborto, hasta en los casos de violación e incesto.

En poco más de 24 horas la ley dividió aún más las opiniones sobre un tema sumamente sensible.

Nuestros cuerpos, nuestra elección”, escribió la modelo junto a la fotografía que acompaña su foto en la que se expone a sí misma completamente desnuda, con una mano cubriéndose los pechos y una rosa flamenco sobre su vagina.

La modelo británica-estadounidense de 27 años comentó que “25 hombres blancos votaron a favor de prohibir el aborto en Alabama, incluso en casos de incesto y violación”.

Estos hombres en el poder están imponiendo sus voluntades a los cuerpos de las mujeres para defender el patriarcado y perpetuar la prisión, al evitar que las mujeres con pocas oportunidades económicas tengan el derecho de elegir no reproducirse”, fue la manera en la que Emily Ratajkowski protestó contra la ley antiaborto.

View this post on Instagram

Morning 🎞

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

La nueva legislación de Alabama prohíbe la interrupción del embarazo en cualquier etapa de la gestación, sin diferencias en casos de violación o de incesto, además de condenar hasta 99 años de cárcel al médico que lo practique.

La única forma en la que el aborto es legal, a menos que haya peligro para la vida de la madre.

Varias celebridades han expuesto su desacuerdo con la nueva ley antiaborto de Alabama, y promueven una contracampaña en redes con el hashtag #YouKnowMe, con la intención que cree un movimiento a nivel mundial como lo es #MeToo.

A esta nueva cruzada se han sumado artistas como Rihanna, Miley Cyrus, Kylie Jenner, Jameela Jamil, Busy Philipps, Milla Jovovich y Hilary Clinton.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular