Fuente: Instagram

Una de las modelos más populares del mundo está dando de qué hablar en internet, pues con una polémica fotografía Emily Ratajkowski le rompe el corazón a sus fans. 

Y es que desde hace unos días la modelo ha consentido a sus seguidores en redes sociales al publicar candentes imágenes, donde presume su envidiable figura.

En poco tiempo ha ganado muchos fans en Instagram y otras plataformas, no por nada cuenta, hasta el momento, con más de 23 millones de seguidores, convirtiéndose en una de las cuentas más populares del mundo.

Por desgracia para muchos hombres, la modelo de 28 años está casada con el productor Sebastian Bear-McClard con quien lleva una relación de muchos años.

Pese a que está casada, Emily Ratajkowski no usa sus redes sociales para presumir su relación, a diferencia de otras celebridades, es más, es raro ver alguna fotografía donde la pareja estén dándose alguna muestra de afecto.

Pero está vez no se tentó el corazón y publicó una imagen donde se logra ver un apasionado beso que le da a su esposo de 32 años.

En la instantanea también aparece su mascota, pues todo indica que la pareja aprovechó el fin de semana para salir a caminar por las calles de Los Angeles con su perro, pues es la última residencia conocida de la modelo.

En menos de una hora la imagen ganó más de 300 mil likes y ha generado miles de comentarios por parte de sus fans, quienes aseguran que les rompió el corazón con esa fotografía.