Emilia Clarke habló de Qira
fuente: LucasFilm

La actriz Emilia Clarke es actualmente una de las estrellas jóvenes más queridas de Hollywood después de su papel como Daenerys Targaryen en la serie de HBO ‘Game of Thrones’, lo que le ha permitido tener una carrera en ascenso, incluso ahora siendo parte del Universo Cinematográfico de Marvel después de unirse a la serie ‘Secret Invasion’, pero no ha sido la única franquicia a la que se ha unido, ya que fue parte de Star Wars en el spin-off de Han Solo y actualmente han surgido rumores si regresará a esta saga y en una entrevista, Emilia Clarke habló de Qi’ra y su posible regreso.


Emilia Clarke dio vida a Qi’ra en la película ‘Solo: A Star Wars Story’ de 2018, la cual no tuvo un buen recibimiento por parte de la crítica y la audiencia, en gran medida por la actuación de Alden Ehrenreich como el famoso contrabandista y una de las cosas quizá más rescatablea fue una versión más joven de Lando Calrissian y el conocer más de la amistad de Chewbacca y Han Solo.

En diciembre pasado se dio a conocer que se estaba trabajando en una serie spin-off de nombre ‘Star Wars: Lando’, donde conoceríamos mucho más de este personaje interpretado originalmente por Billy Dee Williams, ante esto, Emilia Clarke habló de Qi’ra con al podcast Happy Sad Confused, afirmando que no sabía si iba a regresar a la franquicia:

“No he escuchado nada… absolutamente nada. Pero una serie de Lando tiene mucho sentido, ¡dale a ese hombre su propio espectáculo! ¡Sí!”.

Hasta el momento no se sabe nada sobre este proyecto o si Billy Dee Williams o Donald Glover regresarán al papel y al parecer habrá que esperar unos años para saber más sobre esta serie, ya que LucasFilm está más centrado en otros proyectos como ‘The Book of Boba Fett’, ‘Obi-Wan Kenobi’, ‘Andor’, entre otros.