Conéctate con Wipy Tv

TV

De princesa a emperatriz, Elle Fanning interpretará a una monarca rusa

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Elle Fanning será Catalina la grande

Las líneas entre la historia y la ficción se harán uno sólo según puede verse en el avance de la nueva serie de Hulu, ‘The Great’, en la que Elle Fanning será Catalina la grande.

Además de ser la hermana mayor de Dakota Fanning, Elle es conocida por su carrera como actriz y modelo en la que ha dado vida a Alice Dainard en ‘Super 8’ y a la princesa Aurora en las dos películas de ‘Maleficent’.

Ahora será turno de la actriz de dar vida a la que fue la emperatriz de Rusia durante 34 años a finales de 1700, pero que durante su imperio trajo de Europa la filosofía jurídica, política y moral, además de medicina, arte, cultura y educación.

‘The Great’ se trata de una narración verídica que contiene el espíritu de la farsa y mezcla momentos cómicos y dramáticos.

El creador, escritor y productor ejecutivo Tony McNamara, la productora ejecutiva Marian Macgowan y los coprotagonistas Elle Fanning y Nicholas Hoult han expresado en entrevistas su sentir respecto a la serie.

McNamara dijo que no es realmente un fanático de las series de época, a pesar de que ha escrito dos de ellas en ‘The Favourite’ y ‘The Great’, aunque esta última la escribió y produjo para su versión teatral vio que funcionaba cómicamente y que no, para posteriormente hacer la producción televisiva.

Elle Fanning será Catalina la grande y la estadounidense habló del hecho de trabajar en su primera comedia, diciendo que le llevó "un poco de tiempo acostumbrarme al ritmo”, pero que estaba muy feliz al leer el texto de McNamara.

La actriz dijo que a lo largo de las grabaciones aprendió a “no sentirse avergonzada", además de relacionarse más con la habilidad de Catalina para manipular a la gente.

Nicholas Hoult, conocido por su papel como Beast en las últimas películas de ‘X-Men’ interpreta a Pedro III, quien, según él, "sigue los pasos de Pedro el Grande, viviendo a la sombra de su padre, y tiene problemas freudianos con su madre".

Para conocer el resultado final habrá que esperar, pues la fecha de estreno de ‘The Great’ es el 15 de mayo en Hulu, mientras que se desconoce cuándo llegará al resto de los países que no tienen el servicio.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular