Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Se sentía culpable? Elizabeth Olsen explica la escena post-créditos de 'WandaVision'

Publicado el día

Elizabeth Olsen explica la escena post-créditos de 'WandaVision'

El final de la serie de Scarlet Witich y Vision dejó muchas dudas entre una de ellas es la secuencia después de los créditos finales, donde Wanda se aísla del mundo tras los acontecimientos en Westview, así que para entender mejor este momento la actriz Elizabeth Olsen explica la escena post-créditos de 'WandaVision' en una reciente entrevista.

Dicha escena muestra a la Avenger en una cabaña en medio de unas montañas donde parece que vive tranquilamente después de haber creado y destruido el HEX, sin embargo, se descubre que está estudiando la magia del caos con el libro de Darkhold y de repente escucha la voz de uno de sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Aunque fue inesperado todo este momento, surgió la duda acerca de por qué Wanda había ido a esa cabaña ¿acaso huyó? O ¿quería estar sola? Afortunadamente para los seguidores de Marvel, en una entrevista para la revista Rolling Stone, la actriz protagonista del show, Elizabeth Olsen explica la escena post-créditos de 'WandaVision', donde indica la heroína tuvo que irse de Westview porque se sentía culpable de lo que le pasó a los habitantes del pueblo.

"Tuvo que escapar antes de que llegaran las personas que tienen que responsabilizarla. Y donde ella fue es un lugar donde nadie pudo encontrarla. Porque sabe que la van a responsabilizar y creo que se siente muy culpable", explicó la actriz que encarna a Scarlet Witch.

Por otro lado, Kevin Feige presidente de Marvel Studios confesó que Doctor Strange sí iba a aparecer al final de 'WandaVision', sin embargo tras analizarlo con los demás productores decidieron eliminar la participación del Hechicero Supremo, porque podría haberle quitado protagonismo a Wanda Maximoff, por lo que para verlos juntos habrá que esperar hasta el estreno de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' que será el 25 de marzo del 2022.

'WandaVision' y de todas las producciones originales del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se encuentran actualmente en Disney+, así que para contratar la plataforma de streaming y disfrutar de este contenido sólo se debe dar click aquí.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular