Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Eleven y Max de 'Stranger Things' son realmente amigas?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Eleven y Max no tienen una buena amistad

La tercera temporada de ‘Stranger Things’ introdujo a los fans la idea de una relación amistosa entre las jóvenes del grupo, pero si se ve con cuidado es posible notar que Eleven y Max no tienen una buena amistad, o al menos una real.

En la segunda temporada, en la que debutó Max, las dos habían tenido poca interacción entre ellas, en la tercera temporada consiguieron compartir escenas completas en un centro comercial, que mostraban su recién descubierta cercanía.

Sin embargo, las dos chicas no son tan amigables como parecen ser, ya que es posible que su amistad no sea tan sólida como podríamos pensar,

La primera impresión es la que cuenta, y en tal caso cuando Eleven vio a Max por primera vez, estaba patinando cerca de Mike en el gimnasio de la escuela, de inmediato Eleven pensó, erróneamente, que Mike la había reemplazado con la recién llegada, algo que se notó al momento de conocerse frente a frente.

Los malos consejos de amigas, como sujeto de prueba en el Laboratorio Nacional Hawkins, Eleven no obtuvo mucha experiencia en el mundo real, pero Max no la ayuda en nada dándole los peores consejos sobre relaciones que jamás se hayan dado. En lugar de promover la comunicación entre Eleven y Mike, Max insiste en que Eleven rompa la comunicación.

Otro de los malos consejos que comprueba que Eleven y Max no tienen una buena amistad, es la terapia de compras, aunque Max sea una chica de ciudad, distraer a Eleven de sus sombríos pensamientos sobre la deshonestidad de Mike, Max la llevó al centro comercial para comprar y así poder enmascarar el desánimo.

¿Eleven y Max de 'Stranger Things' son realmente amigas? giphy

Pero no todo es culpa de Max, dado que Eleven es desconsiderada de la relación entre Max y Billy, a pesar de que los hermanos sufren de heridas por las acciones de sus padres, hay un grado de afecto entre los dos.

Max pone en peligro Eleven siempre que sale con ella ya que no solo es una fugitiva, sino que también la anima a usar sus poderes para hacer bromas a la gente, así que no precisamente la tiene en un bajo perfil.

Por si no fuera suficiente, Max celebró la ruptura de Eleven, cuando terminó con Mike, definitivamente había alegría en la cara de Max, total ella fue la que alentó esta ruptura en primer lugar.

Realmente no hay una sensación de que Max y Eleven realmente se hayan unido antes de lo que fue mostrado en la tercera temporada, cuando Eleven se acerca por primera vez a Max para pedirle consejo sobre su relación con Mike, ella duda en hacerlo.

Finalmente, Eleven y Max tienen la edad suficiente para distinguir el bien del mal y usar las habilidades de Eleven por razones personales estaba definitivamente mal, pero las dos niñas deciden espiar a la gente que conocen usando los poderes de Eleven, algo inmoral que Max presionó a hacer y Eleven sugirió.

¿Logrará esta amistad sobrevivir a la cuarta temporada de 'Stranger Things'?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular