Conéctate con Wipy Tv

TV

Estos son los otros niños como Eleven que aparecerían en 'Stranger Things 4'

David Palma

Publicado hace

el día

Three y Nine aparecerían en stranger things 4

Aunque muchos piensan que fue un capitulo de relleno, la segunda temporada confirmó lo que ya muchos fans sospechaban, que en el universo de ‘Stranger Things’ existen más niños con las mismas habilidades que Eleven, por lo que Three Nine y 9.5 aparecerían en ‘Stranger Things 4’.

El éxito de la serie ha sido tal, que esta se ha comenzado a expandir en una línea de cómics, la cual lleva por nombre ‘Into the Fire’, y nos ofrece un contexto más amplio de lo que hemos visto en las tres primeras temporadas de ‘Stranger Things’, por lo que a través de sus paginas hemos descubierto nuevos personajes que seguramente serán integrados al programa.

Actualmente la serie ya cuenta con varias interrogantes que serán clave en esta cuarta entrega, por lo que podremos ver si en realidad Jim Hopper sigue con vida, de que manera Eleven recuperará sus poderes o si ya los perdió para siempre (algo que no creemos posible), el regreso del Demogorgon original y el retorno de la historia de número ocho, la cual aún continúa con su equipo en Chicago.

Pero nuevas historias podrían ser presentadas en la cuarta temporada, ya que como vimos en los cómics, Three y 9.5, intentarán rescatar a Nine, del proyecto Indigo de Brennan, puesto que todavía continua presa de ellos, esto tras enterarse que aún continua con vida, cuando ellos pensaron que llevaba siete años asesinada.

Es muy probable que veamos finalmente a Eleven reunirse con Three, Nine  y 9.5, cuando todos se junten para destruir de una vez por todas a Mind Flayer, incluso los demás niños del experimento podrían ser la clave para que Eleven recupere sus poderes.

 

De esta manera, Three y Nine aparecerían en ‘Stranger Things 4’, abriendo la puerta a nuevas historias, puesto que aún falta por revelar quien fue el experimento One, por lo que si en algún momento la serie fuera cancelada o terminada, la historia continuaría en los cómics, los cuales muestran a mayor profundidad los distintos aspectos de la historia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular