Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Antes de 'Scream 5'! Elenco original de 'Scream' se reunirá en un evento virtual

Publicado el día

Elenco original de 'Scream' se reunirá

Uno de los mayores atractivos de la nueva entrega de la popular saga de Slasher es que podrá contar con varias de las piezas clave de sus primeras películas, lo que sin duda ayudará a darle continuidad a la historia y se ha confirmado que antes del lanzamiento del nuevo largometraje, el elenco original de 'Scream' se reunirá virtualmente.

Esta reunión virtual no sólo incluirá a las estrellas que regresen para 'Scream 5', sino que también contará con la participación de los actores cuyos personajes perdieron la vida en la primera entrega de la franquicia lanzada en 1996, por lo que Jamie Kennedy, Rose McGowan, Skeet Ulrich y Matthew Lillard estarán presentes para convivir con sus fans de manera virtual.

Variety informó que esta reunión virtual del elenco se llevará a cabo para apoyar a la Coalición Nacional contra el Cáncer de Mama (NBCC), la Fundación “I Have a Dream” y el Centro de Mujeres del Este de Los Ángeles, quienes buscan continuar su investigación para acabar con este mal que afecta a miles de mujeres en el mundo.

Esta reunión virtual benéfica se llevará a cabo en Looped Live el sábado 14 de noviembre a las 6 p.m. ET. y los boletos tendrán un costo de 20 dólares, lo que les permitirá a los fans formar parte de una dinámica de preguntas y respuestas, pero también habrá paquetes Meet and Greats para los seguidores más fieles de la saga y estos tendrán un costo de 90 dolares.

¡Antes de 'Scream 5'! Elenco original de 'Scream' se reunirá en un evento virtual WtKj

Es así como el elenco original de 'Scream' se reunirá para una sesión virtual en la que seguramente contarán varias anécdotas de la película que comenzó la franquicia y con algo de suerte revelarán algunos detalles de la nueva entrega, lamentablemente, Courtney Cox, estará ausente en el evento.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular