Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Una burla a 'Scream 3'? Disfraz de Courtney Cox causa polémica

Publicado el día

Disfraz de Courtney Cox fue una burla a 'Scream 3'

A pesar de que los famosos están recluidos en sus casas por la pandemia del coronavirus, esto no impidió que ellos disfrutar del Halloween del 2020, sin embargo hubo algunos de ellos dieron mucho de que hablar en redes sociales, por ejemplo el disfraz de Courtney Cox fue una burla a 'Scream 3'.

Para contextualizar, en la tercera parte de ‘Scream‘, Gale Wathers personaje que encarna Cox fue tema de conversación entre el público debido al fleco que usaba, ya que muchos señalaban que parecía que estaba mal cortado con la tijeras, lo que ha provocado risas y bromas durante varios años.

Ahora, con el próximo desarrollo de la quinta entrega, flequillo de Wathers ha sido tendencia en redes sociales, sin embargo, en esta ocasión la misma estrella ha bromeado con esto, pues el disfraz de Courtney Cox fue una burla a 'Scream 3', principalmente a su personaje.

Compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de ella con el fleco disparejo, mientras que Ghostface se encuentra atrás de ella sosteniendo una tijeras. “¡¡¡¡¡No el flequillo !!!!!!!!", se lee en el pie de foto. La imagen causó diversión a millones de sus seguidores y aplaudieron a este disfraz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Not the bangs!!!!!!!! ??? #scream #ghostface #halloween

Una publicación compartida por Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Es desconocido si esta misma apariencia tendrá su personaje en 'Scream 5', lo poco que se sabe es que Cox volverá a compartir cuadro con David Arquette como Dewey Riley y Neve Campbell como Sidney Prescott, mientras que los directores ahora serán Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular