Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

El elenco de 'Harry Potter' se reunió, ¿adaptarán 'The Cursed Child'?

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Elenco de 'Harry Potter' se reunió

A ocho años de haber concluido la saga del mago inglés en los cines, los fans de esta franquicia recibieron una sorpresa al ver que el elenco de 'Harry Potter' se reunió.

¿Acaso se trata de una apertura de un juego nuevo del parque temático Harry Potter o tiene que ver una posible adaptación de 'The Cursed Child', el más reciente libro de J. K. Rowling?

Por desgracia, no se trata de ninguna de las dos circunstancias, en realidad la reunión fue por la Navidad.

Es conocido que varios actores de estas adaptaciones cinematográficas mantienen una fuerte amistad aún después de haber concluido con los largometrajes, por lo que en algunas ocasiones suelen encontrarse para platicar y compartir fotos en sus redes sociales.

Ahora, en esta ocasión Emma Watson subió a su cuenta de Instagram una fotografía en blanco y negro, donde posa a lado de Tom Felton, Evanna Lynch, Bonnie Wright y Matthew Lewis, actores que encarnaron a Draco Malfoy, Luna Lovegood, Ginny Weasley y Neville Longbottom, respectivamente.

Esto fue con el motivo de celebrar la fechas decembrinas acompañados de lo que parece que fue con una cena navideña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Merry Christmas from us ☺️

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson) el

"Feliz Navidad de nuestra parte", escribió Watson en el misma publicación subida este 18 de diciembre y la cual ya ha conseguido en menos de una hora más de un millón de me gusta.

Desafortunadamente, Daniel Radcliffe y Rupert Grint no estuvieron presentes, esperemos que en un futuro muy próximo se vuelvan a ver los tres amigos magos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular