Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Cuáles son los ocho Eldritch Terrors de 'Chilling Adventures of Sabrina'?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Eldritch Terrors de Chilling Adventures of Sabrina

La última temporada la serie de Netflix trajo una nueva serie de “villanos y obstáculos” a enfrentarse, ya que se vio el debut de los Eldritch Terrors de 'Chilling Adventures of Sabrina'.

No bastó con tener una vida doble o al villano común, Father Blackwood, aparte tuvo que combatir con ocho terribles males que su único propósito era destruir la vida y la existencia como la conocemos en todo plano.

Estos terrores están basados en las historias de H.P. Lovecraft quien a lo largo de sus más de diez libros nos expone diferentes, entes, monstruos y criaturas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

A continuación, encontrarás una explicación de los ocho Eldritch Terrors de 'Chilling Adventures of Sabrina', su propósito y su origen en la mitología Lovecraftiana

The Darkness

Al principio son un grupo de mineros que se dedican a romper cualquier fuente de luz y asifixiar a cualquier persona que se ponga en su camino. Esta es sólo la representación física de Darkness, quien busca sumir al mundo entero en oscuridad y desesperanza, y se alimenta de los miedos, remordimientos y debilidades de la gente.

Es vencido por Sabrina Spellman y Morningstar cuando lo consiguen encerrar en una esfera de cristal usando una luz celestial y con ayuda del resto del aquelarre de la Academia de Artes Ocultas. Está basado en la entidad Darkness de las historias de Lovecraft quien es capaz de dejar en blanco cualquier mundo.

¿Cuáles son los ocho Eldritch Terrors de 'Chilling Adventures of Sabrina'? giphy

The Uninvited

El segundo de los ocho Eldritch Terrors de 'Chilling Adventures of Sabrina', es un “vagabundo” sin lengua que si no se le da asilo, le saca el corazón a las personas para demostrar que no tienen uno. Su existencia tiene origen antes de los tiempos, cuando se le fue negado calor y refugio

Sabrina consigue engañarlo casándose con él y encerrándolo en una casa de muñecas. Está inspirado en The Outsider de Lovecraft.

¿Cuáles son los ocho Eldritch Terrors de 'Chilling Adventures of Sabrina'? e986339fe1c12d5016e6353dcb77a2d77fd7ec6a

The Weird

El ente vagamente basado en Cthulhu, es el tercero en llegar a Greendale. Refugiado en cuerpos de gente ahogada llega con Sabrina para poder controlarla y así poder asimilar al resto de la gente.

Junto con la ayuda de Ambrose, Nick y Pesta, consiguen sacar a la criatura del cuerpo de Sabrina y encerrarla en una pecera de vidrio.

¿Cuáles son los ocho Eldritch Terrors de 'Chilling Adventures of Sabrina'? original

The Perverse

Es el cuarto de los Eldritch Terrors de 'Chilling Adventures of Sabrina' y está representada por una estatuilla en forma de goblin que concede deseos. Father Blackwood pide ser el emperador y sus habitantes, menos Sabrina y Roz, viven en esta realidad.

Con la ayuda de Hilda y la resistencia que ella, Agatha y el Dr. Cee forman, logran combatir el yugo de Blackwood, usando la piedra de Omphalos, para recuperar sus recuerdos, y consiguen vencer a Blackwood deseando que Greendale vuelva a la normalidad.

¿Cuáles son los ocho Eldritch Terrors de 'Chilling Adventures of Sabrina'? tumblr_piinlvXM3M1ufvrblo1_500

The Cosmic

Éste no es un ente por sí mismo, más bien una catástrofe cósmica, causada por la existencia de dos Sabrinas en el mismo plano. A causa de esto, el arcángel Metatron llega a la Tierra para ayudar a combatirlo y es evitado con el autoexilio de Sabrina Morningstar a un universo paralelo.

¿Cuáles son los ocho Eldritch Terrors de 'Chilling Adventures of Sabrina'? f1e45467d8f3985a3d646846fed0f8dd

The Returned

El sexto de los Eldritch Terrors de 'Chilling Adventures of Sabrina' es representado por Lázaro, al que resucitó Jesús, y con él regresan varias personas incluidas, Dorcas, Edward Spellman y una banda de punk-rock que reta a Harvey y al Fright Club a una batalla de bandas después de secuestrar a su papá.

El único modo para derrotar a Lázaro es en un juego contra Mambo Marie para asegurar que los muertos no terminen de regresar. Al final Lilith, con la lanza del destino apuñala a Lazaro y asegura el triunfo de los vivos.

¿Cuáles son los ocho Eldritch Terrors de 'Chilling Adventures of Sabrina'? dark-lord_s02e09_hail-sabrina

The Endless

En el universo paralelo al que Sabrina Morningstar viaja al final del quinto capítulo, se encuentra con otra versión de las tías Hilda y Zelda; y en el que Salem (en forma de títere como en 'Sabrina la Bruja Adolescente') es el escritor y estrella de dicho programa.

Lo que descubre después Sabrina con ayuda de Ambrose es que Salem es la representación de The Endless, un ente que hace que las cosas no tengan un fin.

Sabrina consigue convencer a Salem de que le ayude a escapar de ese universo ya que The Void va a absorber todo en ese universo, incluido a él, pero ambos mueren al llegar con Sabrina Spellman. Este ente está basado en Thasaidon de Lovecraft.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

The Void

El último y gran villano de la serie está representado como un gran cuarto blanco donde están todos los planetas. Sabrina entra aquí con la Caja de Pandora dispuesta a encerrar a The Void aquí, sin embargo, no consigue terminar ya que la tía Zelda y Ambrose invocan el alma de Sabrina dentro del cuerpo de la fallecida Sabrina Morningstar, trayendo consigo un poco de The Void y es absorbido por ella.

Esto provoca que absorba a varias personas, incluido el papá de Harvey, y decide exiliarse a la Mountain of Madness y pide ayuda a Blackwood para controlar su poder. Sabrina reconoce que debe sacrificarse para derrotar a The Void y salvar a la gente que absorbió.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular