Conéctate con Wipy Tv

TV

'El Resumen' de ‘Game of Thrones’ antes de ver la temporada final

Publicado hace

el día

'El Resumen' de ‘Game of Thrones’

Después de casi dos años de espera, a ningún fan del universo creado por George R. R. Martin a nadie le sobra el resumen de 'Game of Thrones', en especial de la última entrega, antes de ver la temporada final.

Más allá de recordarle a los televidentes cada uno de los detalles sobre las siete temporadas anteriores, es importante saber qué momentos dejaron a los protagonistas de la serie en cada uno de los lugares del mapa de ‘Westeros’, donde arrancarán la última temporada.

Jaime Lannister se reúne con Tyrion y en el momento que Jaime le cuenta a Cersei; ésta enfurece y le “confiesa” (puede ser mentira) que está embarazada de él.

En ‘Dragon Stone’, Jon Snow decide que la única manera de demostrarle a Cersei Lannister que los ‘White Walkers’, al igual que su ejército, son reales y están acercándose, es ir del otro lado de ‘The Wall’ y capturar a uno para que lo vea.

Jon Snow, Tormund y otros ‘wildlings’, Gendry Baratheon, Ser Jorah Mormont, The Hound, Beric Dondarrion son quienes van a capturar al ‘white walker’.

Logran capturar a uno, pero llegan muchos otros y ahí descubren que si matan al ‘White Walker’ de igual manera se mueren todos los demás que lo sirven.

'El Resumen' de ‘Game of Thrones’ antes de ver la temporada final giphy

Están acorralados por ‘White Walkers’ y mandan a Gendry a ‘East Watch’ para conseguir ayuda, en ese momento llega Daenerys con sus dragones para salvarlos a todos.

Mientras que ‘The Night King’ mata a Viserion, llega Benjen Stark para salvar a Jon Snow y se sacrifica por él. Viserion regresa a la vida como un dragón de hielo,  gracias a los poderes de ‘The Night King’.

Daenerys ahora está completamente segura de que existe una amenaza real de los ‘White Walkers’ da todo su apoyo a Jon Snow y se enfoca en la verdadera batalla.

'El Resumen' de ‘Game of Thrones’ antes de ver la temporada final giphy

LA REUNIÓN de la séptima temporada

El equipo de Daenerys y Jon Snow viajan a ‘King’s Landing’ (Dragonpit) para enseñarle al 'wight' a Cersei Lannister.

Ahí se encuentran todos, es decir, Daenerys, Jon, Tyrion, Brienne, Ser Davos, Cersei, Jaime, Euron, Ser Jorah, Varys, Missandei, Theon, ‘The Mountain’, Bronn, Poddrick, Maestre Qyburn, un grupo de ‘unsullied’, ‘The Hound’, y los dos dragones que siguen vivos ‘Drogon’ y ‘Rhaegal’.

En un principio Cersei se niega a hacer una alianza con Jon y Daenerys hasta que el miedo por ver al 'wight' la obliga a creer por primera vez lo que pensó que era solamente un mito.

Euron Greyjoy finge irse junto con su ejército a ‘Iron Islands’, más tarde se revela que todo fue un plan de Cersei con el objetivo de encontrarse con la ‘Golden Company’.

Cersei da por terminada la reunión, pero Tyrion reconoce la importancia de hablar por última vez con ella antes de regresar con Jon y Daenerys.

Tyrion hablando con Cersei se da cuenta que está “embarazada”, lo que podría provocar que Tyrion le dé prioridad a la existencia de herederos Lannister, antes de buscar lealtad a una reina ‘Targaryen’ y la “convence” de hacer una alianza, aunque la verdadera conversación nunca se revela.

Durante el camino de regreso a ‘Winterfell’, Tyrion se da cuenta que Jon y Daenerys ahora tienen una relación más allá de una unión por el bien de ‘Westeros’, lo cual parece no ser de su agrado.

'El Resumen' de ‘Game of Thrones’ antes de ver la temporada final giphy

Mientras tanto en ‘Winterfell’, se dan dos reuniones de suma importancia.

La primera, sitúa a ‘Littlefinger’ frente a los tres hermanos Stark, Sansa, Bran y Arya, quienes lo enjuician y finalmente terminan con su vida, acusándolo de traición.

La otra reunión también incluye al hermano Stark ahora conocido como ‘Three Eyed Raven’, pero en esta ocasión con Samwell Tarly, quien llega acompañado de Gilly y su hijo a ‘Winterfell’.

En este encuentro, no sólo son relevadas las distintas formas en las que se pueden matar a los walkers: ‘dragón glass’, ‘valyrian steel’ y el fuego de los dragones, también se da una de las revelaciones más importantes de toda la serie.

'El Resumen' de ‘Game of Thrones’ antes de ver la temporada final giphy

Jon no es un bastardo, sino es en realidad parte del linaje directo de los Targaryen y de los Stark, por lo tanto, el verdadero heredero al trono de ‘Westeros’ es Jon Snow, cuyo verdadero nombre es ‘Aegon Targaryen’.

De regreso en ‘King’s Landing’, Jaime Lannister discute con Cersei Lannister, dándose cuenta que la tregua que había pactado con Jon y Daenerys fue un engaño y que está lista para atacar ‘Winterfell’ con toda la fuerza que el dinero de la familia Lannister le permite.

Es decir que, Cersei contrató un ejército conocido como ‘The Golden Company’.

La reacción de Cersei ante la situación deja a Jaime desconcertado, por lo que decide alejarse de su hermana y todo indica que se dirige a ‘Winterfell’ dándose cuenta que el invierno ha llegado.

'El Resumen' de ‘Game of Thrones’ antes de ver la temporada final giphy

El mapa de ‘Westeros’ quedó de la siguiente forma:

  • En ‘The Wall’ se encuentran: Tormund, Giantsbane, Beric Dondarrion, Edd Tollett.
  • Cruzando ‘The Wall’ se encuentran: ‘The Night King’, a bordo del dragón de hielo y acompañado por el ejército de ‘White Walkers’ quienes ya destruyeron parte del muro y se dirigen sin obstáculos a ‘Winterfell’.
  • En ‘Winterfell’: Sansa Stark, Bran Stark, Arya Stark, Sam Tyrell, Gilly, y el resto de las familias del norte que están apoyando a Jon Snow de los cuales destacan los Bolton, los Karstark y los Mormont.
  • Navegando al norte: Daenerys Targaryen, Jon Snow, Tyrion Lannister, Gendry Baratheon, Varys, Ser Davos, Grey Worm y Missandei.

Rumbo al inicio de la octava temporada han empezado las predicciones sobre quién sobrevivirá a la batalla final.

+ Popular