Conéctate con Wipy Tv

TV

El personaje favorito de ‘Stranger Things 3’ que era improbable que lo fuera

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Personaje favorito de ‘Stranger Things 3’

La última entrega de la serie creada por los hermanos Duffer dejo grandes momentos memorables pero lo que más sorprendió a sus desarrolladores fue el personaje favorito de ‘Stranger Things 3’ al que no le apostó nadie.

La tercera temporada de la producción se estrenó el 4 de julio de 2019 y constó de ocho episodios en los que se vio el regreso de antiguos personajes, al igual que la llegada de algunos nuevos.

Aunque la apuesta de la serie de Netflix era mostrar la manera en la que fueron madurando muchos de los personajes, uno de los nuevos ha sido el que los televidentes han señalado que se robó sus corazones.

Por raro que resulte se refieren a Alexei, el científico ruso que bebía Slurpee, una bebida congelada sabor cereza, quién robó cada escena en la que estaba y el corazón de cada espectador.

Desde entonces se convirtió en una estrella viral del meme y, en reconocimiento de esto, Netflix lanzó recientemente un video de 12 horas del personaje que no hace más que tomar de su bebida favorita.

Aunque la tercera temporada dio más protagonismo a la favorita de los fanáticos de la segunda temporada, Erica Sinclair, la hermana de Lucas, ahora Alexei es el personaje favorito de ‘Stranger Things 3’.

El personaje favorito de ‘Stranger Things 3’ que era improbable que lo fuera giphy

Alexei fue interpretado por Alec Utgoff, quien nació en Kiev, Ucrania, cuando todavía estaba bajo el control de la Unión Soviética. La actuación de Utgoff transmitió la evolución de un personaje cuya vida emocional y deseos personales habían sido sometidos estrictamente a los intereses militares de su nación.

Lo que es peor es que en el mundo de 'Stranger Things', esta represión estaba al servicio de un objetivo nefasto, usar sus talentos científicos para romper el portal entre dimensiones.

El personaje tiene una evolución que inició un hashtag llamado #AlexeiDeservedBetter pidiendo una futura aparición del científico soviético en la siguiente temporada.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular