el nuevo enemigo de Black Panther es The Moon
Fuente: Marvel Comics

A lo largo de su historia, el Rey T’Challa se ha tenido que enfrentar a varios y poderosos enemigos como los son Thanos, Man-Ape, White Wolf y Killmonger, entre otros, pero nada lo preparó para la nueva amenaza que tendrá que enfrentar puesto que el nuevo enemigo de Black Panther es The Moon.

Sí, así como lo leen, ya que los escritores han decidido que este poderoso Avenger se enfrente contra la luna, y a pesar de que Wakanda estaba prevenida para hacer frente hasta al mismo Galactus, nunca se preparó para combatir a este objeto celeste, por lo que será interesante ver como salen de este apuro.

Esto debido a que en el cómic ‘Black Panther y los Agentes de Wakanda # 3’, T’Challa y los wakandianos, tendrán que combatir con un poderoso enemigo que jamás pensaron llegaría a atacarles, y es que un extraterrestre conocido bajo el nombre de el jardinero, convirtió a la luna en un ser vivo, algo que al parecer este satélite natural no tomó a bien.

Es por eso que cuando los wakandianos se dan cuenta de que algo no va bien con la luna, deciden mandar a un equipo de exploración para investigar la situación, sin embargo, cuando estos llegan al lugar, la luna los atrapara en sus células orgánicas y confundirá sus mentes con ilusiones de felicidad, por lo que T`Challa decide ir a descubrir lo que está pasando personalmente.

Sin embargo, la luna no parece representar una amenaza para la tierra ya que si bien atrapó a los wakandianos, esta sólo se estaba defendiendo de la llegada de estos a su territorio, lo que sería el equivalente si de pronto varias hormigas se subieron a nuestro cuerpo, por lo que la misión de T’Challa será encontrar la forma de sacar a su equipo de ahí sin destruir a este satélite.

A pesar de que podría parecer una historia bastante inverosímil, es interesante ver como reaccionan estos héroes ante situaciones insospechadas, ya que no es lo mismo enfrentar a un villano como Thanos, a ver que el nuevo enemigo de Black Panther es The Moon.