Conéctate con Wipy Tv

Cine

Otro integrante de 'Twilight' opina sobre Robert Pattinson como Batman

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Director de Twilight comenta sobre The Batman

Sin duda la elección del actor para muchos fue… decepcionante, pues estas personas únicamente recuerdan su papel en la famosa saga de vampiros y hombres lobo que enloqueció a las adolescentes de la época, ahora una parte importante de la producción tiene algo que decir, nada menos que el director de ‘Twilight’ comenta sobre ‘The Batman’.

Robert Pattinson saltó a la fama mundial cuando interpretó al vampiro Edward Cullen desde 2008 hasta 2012 con el esperado final en ‘Breaking Dawn: Part 2’, donde se enamora de Bella Swan personaje que estelarizó Kristen Stewart, actriz que le dio todo su apoyo al actor en su nueva etapa como el Caballero de la Noche.


Los elogios no paran para Pattinson, ahora el director de ‘Twilight’ comenta sobre ‘The Batman’ y la excelente opción que él ve en el actor para la nueva oportunidad que se le avecina con Matt Reeves como el director, pues sabe lo bien que trabaja.

"Creo que todo es brillante, incluso reiniciar a Batman. Creo que eso es genial. Porque estaba en conflicto la primera vez que sucedió. Él entendió la oportunidad que esas películas [Twilight] le dieron. Pero también era frustrante y no le agradaba la idea de ser un galán. Creo que ahora lo que es tan emocionante es… mira, Batman como superhéroe ha sido interesante en película, tras película, tras película. Y sé que él hará lo mismo con él", dijo Bill Condon.

Aunque muchos se hayan quedado con la idea del brillante vampiro, las películas que ha hecho últimamente le han proporcionado excelentes críticas. En Pattinson ven a un actor maduro, que aprendió de sus errores y tiene mucho potencial para crecer.

“[El anuncio] llega justo después de este otoño, entre ‘The King’ y ‘The Lighthouse’. Es notable. Lo que me parece emocionante es que parece estar mejorando cada vez más. Y más que nada, está comprometido”, concluyó el director.

‘The Batman’ se estrenará el 25 de junio de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular