Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Tuvieron una cita? Captan juntos a Eiza González y Klay Thompson

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Eiza González y Klay Thompson

En el mundo de la farándula ya es algo común ver surgir nuevas parejas cada cierto tiempo y ahora parece que los siguientes para un romance son Eiza González y Klay Thompson, pues los dos fueron captados durante una salida.

De acuerdo con el portal TMZ, la actriz de 29 años fue fotografiada a lado del jugador de basquetbol mientras cenaban en un restaurante lujoso en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Las dos celebridades pidieron una mesa en la parte trasera del lugar para poder tener más privacidad aunque no sirvió mucho porque captados por la cámara de un paparazzi.

En las fotos publicadas en las redes sociales de TMZ, se ve al integrante del Golden State Warriors llegando sólo con un pantalón gris y una playera de mangas largas azul, posteriormente llegó González vestida toda de negro, pantalones ajustados rasgados de las rodillas combinado con tacones y una playera con un escote en forma de v.

Desconoce si esta fue la primera cita de Eiza González y Klay Thompson.

Por otra parte, la actriz mexicana ya se ha relacionado con otras figuras del entretenimiento y deportivo como Josh Duhamel, Liam Hemsworth,Cristiano Ronaldo, Calvin Harris y Maluma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It was swell Paris au revoir what an unbelievable experience ✨

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

¿Habrán encontrado al fin el amor? Mientras se revela esto, ambos pasan por un buen momento en sus carreras, pues Thompson es uno de los más reconocidos basquetbolistas de la NBA.

Y a su vez Eiza González ha comenzado a destacar en Hollywood participando en diferentes mega producciones como 'Godzilla 2' y 'Hobbs & Shaw'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular