Conéctate con Wipy Tv

Cine

Eiza González por fin habló de no haber sido elegida como Catwoman en 'The Batman'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Eiza Gonzalez habló de no haber sido elegida como Catwoman

Es normal que no se pueda decir nada, pero la actriz mexicana dio varias pistas sobre el posible rol que estaría interpretando en el DCEU, incluso el director de ‘Suicide Squad’ la comenzó a seguir en Twitter, por lo que todos pensaban que el traje negro ajustado y las botas puntiagudas que usaban eran para interpretar a Selina Kyle, pero no pasó. Ahora, Eiza González habló de no haber sido elegida como Catwoman y como esto la entristeció.

La actriz de 30 años se ha sabido abrir un sólido camino por Hollywood, con éxitos como ‘Baby Driver’ de 2017, ‘Alita: Battle Angel’, ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’ ambas de 2019 y la recién estrenada ‘Bloodshot’, la han puesto en la mira de productoras que quieren tener a la actriz dentro de su cast.

El plan era que ella apareciera en ‘Gotham City Sirens’, una película spin-off que estaría a cargo de Ayer, pero que sigue pausada hasta nuevo aviso, quizá por la poca recaudación en taquillas de ‘Birds of Prey’, pues si se basan en la serie de cómics, tendríamos a Harley Quinn y, por primera vez en muchos años, a Poison Ivy (la cual podría ser interpretada por Eiza).

Ahora que Zoë Kravitz obtuvo el papel para ‘The Batman’ en la película de Matt Reeves, es normal que ella siga con el papel fuera de la película, a pesar que esta no forme parte del DCEU, pero el punto es que los actores se queden un tiempo con dichos personajes, tal como ha pasado con Margot Robbie como Harley, quien seguirá en la franquicia por un buen tiempo.

Eiza González habló de no haber sido elegida como Catwoman en entrevista para THR donde cuenta que se sintió decepcionada cuando no se quedó con el papel, después de haber pasado las audiciones.

"Es imposible no hacer eso, especialmente cuando llegas tan lejos. Es parte de por qué estás tan lejos en el futuro, porque estás viviendo y soñando con el personaje. Es desgarrador, siempre es difícil. Tienes que imaginarte en el papel para ver el rol. No puedes tener un pie adentro y un pie afuera. Cuando comencé mi carrera, era así, y no llegaría tan lejos. Así que ahora lo soy, y luego atravesé la angustia”, dijo la actriz.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular