Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Con Chris Pratt incluido? La serie de 'Jurassic World' estaría cada vez más cerca

David Palma

Publicado hace

el día

Serie de Jurassic World podría tener a Chris Pratt

Si hay algo que nunca pasará de moda son los dinosaurios, ya que por alguna extraña razón, estas poderosas criaturas siempre han conseguido atraer la atención de las personas, de ahí radica el éxito de la franquicia ‘Jurassic Park’ y al parecer su popularidad seguirá por un largo tiempo, ya que se prepara una serie de 'Jurassic World' que podría tener a Chris Pratt.

Después del gran auge que se vivió con las tres primeras entregas de 'Jurassic Park', el estudio dejó descansar la saga por un largo rato, ya que, tras la salida de Steven Spielberg de la dirección, la tercera entrega no tuvo el éxito esperado.

Es así que 14 años después, Colin Trevorrow traería de regreso a la franquicia con la película 'Jurassic World', y tal parece que los fans estuvieron esperando este momento, ya que la nueva entrega se convirtió en todo un éxito, logrando recaudar 1,672 miles de millones de dólares.

 

Esto dio origen a una secuela que de igual manera logró obtener una gran entrada, por lo que ya se encuentra en producción una tercera parte que cerrará esta nueva trilogía, película en la que regresará la mayoría del reparto original de ‘Jurassic Park’, para decirle adiós a una de las sagas de ciencia ficción más emblemáticas y queridas por el público.

Aunque se creía que ya no habría más producciones de la franquicia, tal parece que su destino se encuentra en la televisión, ya que, según fuentes del portal, We Got This Covered, una serie de 'Jurassic World', ya se encuentra en las primeras etapas de desarrollo y aunque la compañía sabe que no podrían convencer a Pratt para que tome el papel protagónico, intentarán que por lo menos aparezca en algunos episodios.

Es así como se reveló que la serie de 'Jurassic World' podría tener a Chris Pratt, y aunque la trama aun no ha sido revelada, es seguro que la última película de la trilogía, marcará la línea que seguirá este nuevo programa, el que se espera sea transmitido por la nueva plataforma de streaming, NBCUniversal's Peacock.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular