Conéctate con Wipy Tv

Cine

Eiza González habló de su experiencia al grabar 'Godzilla vs Kong'

Publicado el día

Eiza González habló de Godzilla vs Kong

La película 'Godzilla vs Kong' se espera que sea una de las producciones más importantes para este año a pesar de la pandemia de Covid-19 que mantiene cierres parciales en las salas de cine y esta mega producción cuenta con el talento de dos actores mexicanos, Demián Bichir y Eiza González, siendo esta última una de las actrices mexicanas que más han destacado en Hollywood y durante una entrevista, Eiza González habló de 'Godzilla vs Kong' y las complicaciones de grabar una escena en el agua.

La actriz Eiza González ha tenido una gran participación en películas de Hollywood en los últimos años, fue parte de 'Baby Driver' de Edgar Wright, 'Alita: Battle Angel' de Robert Rodríguez, 'Hobbs & Shaw' de la franquicia 'Fast and Furious' así como 'Bloodshot' protagonizada por Vin Diesel y ahora será parte el MonsterVerse en una participación especial en 'Godzilla vs Kong' en un papel todavía no revelado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

En una entrevista para ComicBook, Eiza González habló de 'Godzilla vs Kong' y las complicaciones de grabar una escena en el agua, misma que fue bastante divertida para la actriz:

"Fue una locura. Quiero decir, fue como estar en un parque acuático todo el tiempo, rodamos como, no es broma, tres semanas eso, parece tan pequeño. Se necesita un segundo en una pantalla, pero se necesita mucho hacerlo y fue una locura porque, ya sabes, toda la tripulación tenía que estar mojada. Era una situación bajo el agua, era como una situación submarina. Kaylee Hottle, Rebecca Hall, Alexander Skargard y yo. Fue divertido, era como ser un niño. Era como, 'Está bien, sumérgete en el agua y ven y escupe agua'. Fue tan divertido".

'Godzilla vs Kong' llegará de forma oficial el próximo 31 de marzo a las salas de cine y a la plataforma de HBO Max, pero en el caso de México ya está disponible en las salas de cine.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular