Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Qué fue real y qué no en la serie de 'Watchmen'?

Publicado hace

el día

efectos especiales de ‘Watchmen’

Hoy en día los efectos especiales son un recurso muy utilizado tanto en el cine como en la TV, pues la tecnología ha avanzado tanto que prácticamente se puede crear cualquier cosa que e imagine y en el caso de las series de ciencia ficción se ha vuelto algo muy común y aquí se muestran parte de los grandes efectos especiales de ‘Watchmen’.

Esta serie que terminó su primera temporada con un muy buen recibimiento tanto por los críticos así como por audiencia está inspirada en la novela gráfica de Alan Moore y que es considerada como dentro de las cien novelas más importantes para la revista Time, pero no es una adaptación como tal, sino que cuenta los sucesos posteriores a estos acontecimientos.

Después de terminar la primera temporada, HBO liberó un video donde se pueden ver los grandes efectos especiales de ‘Watchmen’, sorprendiendo por lo detallados y realistas que son, pues muchos de ellos parecen ser reales y pasan desapercibidos para el ojo.

Muchos de estos efectos especiales son los distintos planos como los de Europa, luna de Júpiter, la creación de los clones por parte del Doctor Manhattan, la máscara de Looking Glass y el tan controvertido calamar gigante creado por Ozymandias.

Sin duda HBO es un gran experto en el desarrollo de los efectos especiales para su contenido original, recordemos los grandes efectos especiales tan realistas para Game of Thrones, donde pudimos ver  todo un mundo fantástico con los mejores dragones que se hayan imaginado.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular